- Farándula
El rapero también escribió en su cuenta que la película "Get Ou" (¡Huye!) se trata sobre él.
Kanye West está llamando la atención del mundo entero, no solo por su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, también por la serie de mensajes que envío a través de su cuenta de Twitter, los cuales revelarían que está atravesando por una crisis en su trastorno bipolar.
El rapero tuiteó hoy 21 de julio, que su esposa, la “celebrity” Kim Kardashian trató de encerrarlo, un mensaje que puso en alerta a los usuarios de esta red social.
“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película ‘Get Out’ (¡Huye!), porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su cuenta, pero rescatado por usuarios que se sorprendieron con las palabras del intérprete.
También escribió: “Todo mundo sabe que la película ‘Get Out’ (¡Huye!) es acerca de mí”.
La cinta de terror narra la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental. No está claro si con el mensaje en Twitter Kanye estaba pidiendo ayuda de alguna manera.
Leer más: Kanye West reveló lo que Dios le dijo para que no 'matara' a su hija
Pero estos no fueron esos los únicos tuits extraños del intérprete que lo convirtieron en tendencia en la red social.
“Si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán por qué”, comentó sobre las intenciones de su esposa y madre de sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm).
En un mensaje más se lanzó contra Kim pues señaló “pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho... ven a buscarme”.
Este mensaje haría referencia a que Kardashian posó hace más de una década en la revista que fundó el fallecido Hugh Hefner.
Aunque esos mensajes ya no aparecen en la red social del rapero, si está una foto de Kanye con sus hijos que acompañó con el texto: “Las niñas West nunca harán Playboy”.
En otro mensaje, publicado cerca de la medianoche, Kanye escribió que ahora está enfocado en la música e informó que su nuevo álbum, DONDA, será publicado el próximo viernes.
Esta sería la segunda ocasión que West, en menos de una semana, logra llamar la atención. El primer "escándalo" se dio el pasado domingo en su primer acto de campaña, en Carolina del Sur, cuando se puso a llorar después que le preguntaron su postura sobre el aborto y recordó que su padre quería que la madre de Kanye lo abortara.
Reveló además que Kim y él pensaron en abortar a North, su primogénita.
Leer más: El peculiar nombre que Kanye West escogió para su partido político
Trastorno bipolar
En el 2018 Kanye West habló sobre su padecimiento de trastorno bipolar de forma abierta; sin embargo esto se remonta más atrás.
En el año 2016 tuvo que dejar una gira debido a esto, en ese entonces aseguró que si no tomaba su medicación diaria tenía la posibilidad de ingresar al hospital, como lo hizo en ese mismo año.
Este tipo de episodios, según medios internacionales, lo vuelven hiper-paranoico y lo hacen pensar que todos quieren matarlo o conspiran en su contra. El mismo rapero confesó en el pasado que puede llegar a expresarse casi como un adolescente, en el sentido de que sus palabras no tienen filtro y pueden ser tan hirientes como ilógicas.
El trastorno también llamado maníaco-depresivo que padece el rapero es una enfermedad mental que se identifica por los cambios extremos en el estado de ánimo lo cual afecta tanto a su comportamiento como a su pensamiento. Dependiendo del tipode estos episodios pueden durar de 7 días a 2 semanas, sin embargo hay algunos que llegan a permanecer hasta 2 años.
- Etiquetas:
- Farándula
- Kim Kardashian
- Kris Jenner
- Mujer