- Entérate
La grafóloga Mayra González explicó cómo puedes saber el comportamiento de una persona en la cama a partir de su escritura. ¡Mira todo lo que dijo!
Por si no lo sabías, la grafología es la técnica que estudia las características psicológicas de las personas a través de la forma y los rasgos de su escritura, por lo que puedes descubrir muchas cosas o formas de ser de los individuos.
Muy curioso es que a través de la grafología tienes la oportunidad de saber cómo es el comportamiento de una persona en la cama. ¿Tenías alguna idea de esto?
En uno de los espacios del programa matutino de Nextv Canal 21, Mujer, la grafóloga Mayra González habló sobre este tema y explicó que la G es la letra encargada de definir nuestra sexualidad, cómo nos vinculamos con el otro, emoción, erotismo y capacidad de entrega en estos ámbitos.
Pero, ¿por qué la letra G? Según González, la letra G está compuesta por un óvalo, pleno, jamba y perfil, rasgos que dan luces sobre la sexualidad de una persona.
- Óvalo: Significa el 'yo', es decir la persona. Según el tamaño, anchura o altura del óvalo, o su proporción en comparación con el pie, nos revela la mayor o menor implicación emocional que tiene la persona para con la relación de pareja. Por ejemplo, la ausencia de óvalo, estará indicando menos implicación emocional y más instintiva en la relación.
- Pleno: Es el rasgo que baja y va a determinar cómo es la líbido. Si es larga, revelará un fuerte empuje o pulsión instintivo-sexual; si es corta, denotará poco interés o incluso inmadurez en el plano sexual. Si es temblorosa, nos habla de alguien que teme enfrentar esta parte sexual o habla de enfermedad.
- Jamba: El hecho de ligar o no el trazo final de la “g” con la letra siguiente nos habla de la unión, la continuidad, el interés o entrega sexual a la pareja. Es por esto que se entiende una “g” bien resuelta aquella que está ligada a la letra siguiente.
- Perfil: Cuando el perfil sube con suavidad indica que es la mejor sexualidad.
Leer más: ¿Sabías que la firma de una persona puede decir mucho sobre ella?
De acuerdo a Mayra la "G" perfecta es la que puedes ver en la siguiente imagen.
Pero...¿y qué pasa si la persona escribe 'muy feo'? González explicó que no tiene mucho que ver, ya que importa cómo hace la jamba, cómo enlaza y cómo baja el perfil.
"Si el perfil es firme me habla de una persona que su sensualidad, sexualidad está en pleno, pero por ejemplo, cuando una G mayúscula está muy inclinada hacia la derecha me habla de una persona infiel", explicó.
Leer más: Esto es lo que tu hijo podría estar comunicándote a través de sus dibujos
Mira las siguientes formas de escribir la "g" y lo que implican-
1. Letra 'g' sin óvalo: implica una vida sexual poco afectuosa, con instintos exagerados, hay que tener mucho cuidado porque su "yo" no lo cuida.
2. Óvalo pequeño, eje gureso: Denota timidez o egoísmo en el plano sexual, lo que impiden demostrar el afecto necesario en una situación de estas características.
3. Óvalo grande, eje pequeño: Persona con una gran sensualidad y afectuosidad, es creativa.
4. Óvalo grande, eje atrofiado: Hay que tener cuidado porque puede llegar a ser una persona que puede llegar golpear a otras.
5. Óvalo Abierto: Busca una buena relación, acostumbra a ser generoso con los demás. Si el óvalo llega a ser demasiado abierto, puede alcanzar el extremo de la locuacidad y la poca capacidad de guardar confidencias. Suelen ser poco discretos, no tienen filtro.
6. Óvalo cerrado: Es la más sana, es una persona con equilibrio y que dice lo que le gusta y no. Busca la plenitud de su pareja.
7. Óvalo separado del eje: Es la "g" que habla de mi "yo está desestructurado" de lo que quiero y siento. Hay que tener cuidado con esta "g".
Mira todo lo que Mayra González explicó sobre este interesante tema.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Mujer
- Sexo