- Styling
Esta prenda es muy versátil puedes adecuarla a diferentes looks. Mira cómo hacerlo de la mano de Natalie Sampsong.
Los maxi vestidos son una prenda de vestir versátil, pues puedes adaptarla para diversas ocasiones. "Le va bien a todo tipo de mujeres, independientemente de su peso o estatura", dice la instagramer fashionista Natalie Sampsong.
En el programa Mujer Samson enseñó tres formas de adaptar esta pieza.
1. Los fajones o correas de diferentes tipos de anchos y materiales, de acuerdo a la ocasión. Esto ayudará a estilizar la figura.
2. Uso de accesorios. El truco para llevar esta prenda en diferentes ocasiones es el uso de accesorios y la forma de llevar el maquillaje. Para una ocasión casual, por ejemplo, puedes ponerte accesorios pequeños y maquillaje fresco; mientras que para eventos formales puedes lucir complementos más llamativos y grandes, así como un 'smokey eyes' o un labial rojo.
3. Zapatos. Este complemento es fundamental para darle un giro a tus looks. Con los maxi vestidos puedes combinar todo tipos de zapatos, depende de la ocasión. Para algo casual, por ejemplo, puedes llevar alpargatas, sandalias bajitas, zapatillas. Si vas a un evento más formal, opta por tacones, plataformas, zapatos con tonos metálicos, etc.
Mira cómo se ve un maxi vestido con estas adaptaciones en el siguiente video:
- Etiquetas:
- Fashion tips
- Moda
- Tips de moda