Mascarilla, el elemento que pasó de ser una necesidad a una tendencia

Vie, 05/08/2020 - 12:28
Más allá de ser indispensable para hacer frente a la crisis sanitaria, el tapabocas capta el interés de las firmas de moda que se decantan por presentar versiones atractivas, simpáticas, optimistas e incluso e lujo.
"El vestido es la expresión de la sociedad", decía el escritor Honoré de Balzac, una frase que ahora toma fuerza cuando todo el mundo utiliza el tapabocas sanitario para hacer frente a la pandemia. Y así, ese trozo de tela que cubre nariz y boca está pasando de necesidad a tendencia.
 
Más allá de ser elemento indispensable para hacer frente a la crisis sanitaria, el tapabocas - o mascarilla- capta el interés de las firmas de moda que se decantan por presentar versiones atractivas, simpáticas y optimistas; algunos, incluso, brindan modelos de alta gama, de lujo.
 
Frivolidades aparte, ¿se convertirá en un nuevo complemento de moda?. "Sí, absolutamente", dijo el diseñador español Yvan Andreu, quien creó una mini colección para que sus clientes se sientan "guapos y modernos en un momento en el que debemos extremar las precauciones higiénicas". 
 
 
Al igual que este artista español, diversos diseñadores y emprendedores panameños que se han dedicado a la confección de este elemento considerado "una protección que ha venido para quedarse".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Este accesorio se ha instalado en nuestra vida y gran parte de la sociedad ha decidido apostar por modelos coloristas y vitales, en definitiva menos aburridas.
 
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