Lo que la cuarentena le ha permitido hacer al futbolista 'Negrito' Quintero

Mar, 04/28/2020 - 13:28
Rousell de Quintero, esposa del mediocampista, confesó que ella y sus hijas nunca se aburren porque el atleta panameño es "muy bromista", por lo que siempre las mantiene entretenidas con sus inventos.
El mediocampista panameño Alberto "Negrito" Quintero ha alcanzado muchas de sus metas en su vida profesional como futbolista, sin embargo, en la familiar había una que se le estaba negando y que gracias a la cuarentena impuesta para evitar la propagación del Covid-19 ha podido cumplir.
 

Así lo comentó a revista Mujer, su esposa Rousell de Quintero, quien confesó que este tiempo de distanciamiento social los ha unido más como familia y ha ayudado a que sus dos hijas, ella y "Negrito" puedan comer en la misma mesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
"(La cuarentena) nos ha unido más como familia, antes no teníamos la oportunidad de almorzar los cuatro juntos, ya que las niñas pasaban la hora del almuerzo en el colegio (comen allá) y su hora de salida es a las 3:45 p.m., por lo que almorzábamos nostros dos solos", expresó. "Otra situación que nos ha hecho unir más los lazos en casa es el  tema de involucrarnos más con las clases virtuales", agregó.
 
"Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas, y es una bonita oportunidad para estar los cuatro en la mesa juntos, porque en todo el año desde que empiezan el colegio hasta que terminan no almorzamos con las niñas", reveló.
 

Con respecto a cómo están llevando el distanciamiento social desde Perú (país donde residen por temas laborales de Quintero), Rouss explicó que están actuando con "mucha calma, para no transmitirle miedo a las niñas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@negritime19) el

"La verdad lo hemos tomado con mucha calma, para no transmitirle miedo a las niñas y que todo esto pronto pasará con el favor de Dios. La verdad nosotros cuando estamos fuera del país somos muy hogareños, y no nos ha afectado tanto. Sí llega un punto en el que quieres por lo menos ver verde, porque vivir en un apartamento es complicado, estar encerrados tanto tiempo", expresó.
 
Rouss aseguró que hasta ahora el aburrimiento no ha tenido cabida en su hogar, puesto que "Negrito" es "muy bromista", por lo que la diversión nunca hace falta, además que siempre hay cosas que hacer en la casa.
 
"Siempre estamos ocupado, creo que ahora tenemos más trabajo en el apartamento, muy poco nos aburrimos, es cuestión de cómo uno ha llevado el día a día antes de todo este tema del nuevo coronavirus. Nos divimos las tareas, mi esposo se sienta con una y yo con otra, y así nos turnamos en las horas de clases, porque hay que estar monitoreándolas, ya que Alejandra está en prekinder y Abigail en primer grado, y necesitan apoyo. En las tardes mi esposo se pone a hacer sus ejercicios, igual yo, luego volvemos a los estudios, las ponemos a repasar todo", dijo.
 

Fuera de las actividades escolares y deportivas, los Quintero han hecho en casa "postres, pizza, hemos bailamos con las rutinas del juego Just Dance, hemos jugado Monopolio, coloreamos, dibujamos, en fin... creo que muy poco decímos estamos aburridos. Hacemos tantas cosas que muy poco nos aburrimos, es más, siento que a el día le hacen falta horas", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
el

 

Así se vive el confinamiento en Perú

En tanto, sobre la cuarentena en el país suramericano, Rouss dijo que: "Lo de las compras acá es bien estricto, con el distanciamiento en un principio sí estaba por género al igual que en Panamá, pero ya cambió, o sea, pueden salir hombres y mujeres, pero solo 1 por familia, es obligatorio usar mascarilla y guantes. Donde hago las compras está un seguridad en la entrada tomando la temperatura, desinfectando las carretillas, hay una alfombra que debes pisar para desinfectar las suelas de tus zapatos y van ingresando al super como de 10 en 10, a veces hasta se puede tomar 1 hora en la fila", explicó.
 
"La cuarentena acá en Perú seguirá hasta el 10 de mayo, pero seguimos confiando y creyendo que pronto saldremos de esto", cerró. 

 

  • Compartir: