Carolina Herrera

Jue, 12/03/2015 - 20:37
Su madre, la reconocida diseñadora, tomó prestado su nombre para crear un gran imperio. Ella, por su parte, lo continúa con la línea de perfumes, de la cual nos revela la última adición.
¿En qué se diferencian los perfumes CH ante los 212? 
La línea 212 representa la ciudad de Nueva York, activa, urbana, joven, elegante y energética. Carolina Herrera representa la feminidad, la sofisticación y la elegancia, lo clásico y moderno. Es una marca atemporal con mucho estilo.
 
¿Por qué crear una línea de perfumes que fuera más moderna?
Cuando creé 212 en mis inicios, queríamos transmitir la esencia de esa ciudad, Nueva York, que era donde vivía entonces y donde había pasado mi juventud. Todo vino de la mano, que fuera una fragancia más joven y más moderna. 
 
Describes este suceso como un accidente, pero ¿ha madurado la línea contigo?
Hace más de 10 años que empecé a trabajar para mi mamá con las fragancias. Todo fue un proceso muy natural. Empecé colaborando con la creación y desarrollo de 212, hoy estoy al frente de la dirección creativa. Participo en todos los procesos, desde el desarrollo de la idea que luego ayudará al perfumista a proponer varias opciones de jugo, pasando por el diseño del frasco hasta la campaña de publicidad y comunicación. Lo divertido es que 10 años después, de una manera muy espontánea, estoy unida a los perfumes de Carolina Herrera, y cada día que pasa no deja de ser una aventura y una experiencia muy enriquecedora.
 
¿Sigue siendo Nueva York tu punto de partida e inspiración?
Sí. El universo 212 es Nueva York, pero el Manhattan más joven, sexy y divertido. 212 es un universo que habla de la energía de Nueva York y de las personas que hacen que esa energía sea posible. Gente con talento y sin pretensiones. 212 fue el inicio de mi carrera y una parte de una vida que, aunque no esté ya tan presente para mí, fue muy importante y todavía existe. Es mi mirada más joven a la vida.
 
 ¿Por qué elevar un perfume a una experiencia VIP? 
Con VIP queríamos referirnos a esa gente que hace especial a la ciudad, “Very Important People”, ese es el significado de la palabra. Queríamos hacer referencia a toda esa gente que crea la energía de la ciudad y lo que es en sí Nueva York. 
 
La modernidad juega un rol importante, ¿cómo se incluyó en el último perfume, VIP Rosé sin perder la esencia? 
 En el caso de 212 VIP Rosé, la modernidad la añadimos en las notas de salida, que tienen como protagonista al champagne Rosé. Las burbujas rosadas anuncian el tono festivo y desenfadado de la fragancia. En las notas de fondo, en cambio, hemos mantenido la esencia del universo 212 VIP con el Queen Wood, la nota que representa el álter ego femenino de 212 VIP MEN.
 
Para la campaña publicitaria eligieron a Gisele Bündchen, ¿qué representa ella para esta imagen?
Gisele Bündchen, además de ser una de las mejores modelos a nivel mundial, es una mujer simpática, divertida y  relajada que reúne los valores que 212 VIP Rosé representa. Tiene un carisma innato,  energía y  sofisticación que la hacen ser la imagen perfecta de esta nueva fragancia. Además de ser una gran profesional, es una amiga. Gisele Bündchen empezó a modelar con  mi mamá cuando solo tenía 17 años y desde entonces ha estado vinculada a la familia a nivel profesional y personal.
 
¿Qué aportan los nuevos talentos como Bryan Boy, Adrian Galo, Natalia Kills y Brant Brothers para la campaña? 
Incluimos personajes conocidos de Nueva York en la campaña como estos cuatro y muchos más porque queríamos que la campaña publicitaria representara una fiesta de verdad, con gente real, pasándola bien, disfrutando y riendo. 
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