- Farándula
Recientemente la socialité estadounidense compartió un tutorial de maquillaje y un mensaje acerca de respetar la cuarentena y en estas dos ocasiones su primogénita se robó la atención de todos.
North West, la primogénita de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, está demostrando que tiene el potencial para convertirse en una estrella al igual que sus padres.
La niña de cinco años no solo se robó recientemente la atención de los que asistieron a la presentación de la nueva colección de ropa de su papá, en Fashion Week de París, donde rapeó mientras las modelos lucían las creaciones de la marca Yeezy, sino también de muchos usuarios de las redes sociales por estar interrumpiendo graciosamente los videos que ha estado grabando su madre, Kim, en sus redes sociales.
Kim, el rostro principal del clan Kardashian, ha estado subiendo todo tipo de videos en sus cuentas de Instagram y Twitter. La hemos visto hacer la limpieza de su casa, realizar tutoriales de maquillaje y alentar a la gente a que permanezca en aislamiento voluntario.
Leer más: Las palabras de Kim Kardashian tras su fuerte pelea con su hermana Kourtney
La más reciente interrupción se dio ayer cuando Kim compartió un video para alentar a sus seguidores a que sigan en casa y que eviten salir para reducir el número de contagios del Covid-19.
En el mismo, el rostro principal del 'reality show' "Keeping Up With The Kardashians" se presenta y comienza diciendo "Hola a todos en California, aquí Kim Kardashian West y les quiero hablar de ...", justo de después de esas palabras la pequeña "Northie" interrumpe diciendo "...Y North West".
Tras aquella introducción, Kim prosigue a dar su mensaje a sus fanáticos, pidiéndoles que se mantengan en casa, y otra vez North aparece y susurra: "Yo acabo de estar fuera", a lo que su mamá se apresuró a corregir "solo has salido al jardín y no pasa nada por eso".
Pero no todo terminó ahí, ya que Kim prosiguió hablando sobre la importancia de mantenerse cerca y en contacto con los seres queridos (por todas las vías, menos las presenciales), por lo que North se aventura a decirle a su mamá: “Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos".
Leer más: North West sorprendió al público rapeando en el Paris Fashion Week
La primera interrupción, de la niña de 5 años, que se volvió viral ocurrió la semana pasada cuando Kardashian confesó durante un tutorial de maquillaje que sus hijos no la han dejado ni un solo minuto a solas, por lo que para poder realizar sus tutoriales tuvo que esconderse en los baños de visitas, pero su hija, quien estaba escondida detrás de ella, se aparece para decir: "Oye, eso es cruel", en tono de reproche.
- Etiquetas:
- Cuarentana
- Entretenimiento
- Farándula
- Niños