- Farándula
La estadounidense contrató a un investigador privado para analizar la vida de su exesposo y esto fue lo que se reveló.
Amber Heard ha fallado en todos sus esfuerzos para encontrar algún detalle negativo que dañe la imagen de su ex-esposo, el también actor Johnny Depp.
La estadounidense contrató a un investigador privado para analizar la vida de Depp, pero no se pudo recopilar ninguna información.
Paul Barresi fue contratado por el equipo legal de Amber el verano pasado para encontrar personas de las que Depp supuestamente haya abusado verbal o físicamente, y se presentó con las manos vacías.
El detective privado comentó al Daily Mail que entrevistó a “docenas” de personas y no pudo encontrar a nadie que tuviera algo malo que decir sobre la estrella de “Piratas del Caribe”.
Leer más: ¡Parece otra! Rosalía se hace un cambio de 'look' y sorprende a sus seguidores
“No podían dejar de hablar de su generosidad y su buen corazón”, dice, y revela que muchas personas con las que habló señalaron a Heard.
“Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos lados por donde deambulaba Johnny Depp; donde quiera que caminaba no pude encontrar una instancia donde él fuera físicamente abusivo de una mujer. Nadie dijo de él una cosa despectiva …”.
“Tengo que decir que la gente alrededor de Depp es más volátil que él”, aseguró Barresi.
Leer más: Las palabras de Kim Kardashian tras su fuerte pelea con su hermana Kourtney
La expareja ha estado en guerra desde que Heard solicitó el divorcio en 2016, acusando a Depp de abusar de ella durante su matrimonio. Parecía que la actriz de a película "Aquaman" estaba ganando, todos le creyeron que ella era la víctima en la relación y a Depp le quitaron su papel como el capitán Jack Sparrow en la famosa saga de los piratas, pero unos audios filtrados fueron los que le quitaron la venda de los ojos a muchos, confirmando que la actriz era quien realmente golpeaba y abusaba del actor a tal punto que él la demandó por 50 millones de dólares por daño de imagen.
Johnny actualmente está demandando a su exesposa por difamación.