- Styling
Te dejo algunas recomendaciones para utilizar esta prenda que le da versatilidad y a la feminidad a cualquier look
Para esta temporada de verano — y para todas las temporadas del año— las faldas plisadas se convirtieron en una prenda indispensable para crear un buen 'outfit', gracias a su versatilidad y a la feminidad que le aportan a cualquier look. Pero muchas aún no saben cómo usarlas, así que les dejo algunos tips:
1. Para mujeres de cadera grande las faldas en tonos básicos y oscuros como el negro, gris, beige, café, vino tinto, azul o verde oscuro son perfectas.
2. A las mujeres bajas les favorecen las más largas, con tacones, para lucir más altas y estilizadas.
3. Para mujeres con poca cadera o muy delgadas, las estampadas son perfectas.
Ahora hablemos de ocasiones de uso para las faldas plisadas:
Para el trabajo: Puedes usar una falda en un tono básico o con un estampado sobrio que haga juego con una linda camisa de cuello o de velo.
Para el fin de semana: Para un día casual puedes usarla con tus tenis y tu camiseta favoritos, y combinarla con una cartera para tener un look relajado y femenino.
Para la noche: Existen faldas en materiales brillantes o en seda y velo que son perfectas para este momento, las más largas pueden funcionar para una ocasión de gala con una blusa delicada.
Para la playa: Un lindo crop, sandalias, un sombrero y quedas lista para ir a la playa, a un almuerzo especial o para un fin de semana de turismo.
¡Atrévete a usar la falda plisada que más te guste para cualquier ocasión!
Leer más: Descubre los colores para este verano y cómo usarlos