Gracias por hacer parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, anunciaron este miércoles a través de un post de Instagram que tienen intención de dar "un paso atrás" en sus funciones como miembros de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".
En un comunicado, ambos informaron de que han decidido "comenzar a forjar durante este año un nuevo rol" dentro de la monarquía, al tiempo que subrayan su "completo apoyo a Su Majestad la Reina", Isabel II.
"Es por el apoyo de ustedes, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos balancear nuestro tiempo entre el Reino Unido y Norte América", confesaron. En la publicación también se puede leer que "el balance geográfico" les permitirá críar al pequeño Archie bajo las tradiciones reales en las que nació, al mismo tiempo que ellos podrán enfocarse en el nuevo capítulo de sus vidas que es lanzar una entidad de caridad.