- Maquillaje + Piel
Te comparto mis mejores secretos para que en esta época no dejes de brillar
Estamos a pocos días de finalizar el 2019 y eso significa que tendrás muchas actividades de noche, compromisos familiares, eventos del trabajo y salidas con nuestros amigos. Las próximas semanas son de mucho desvelo y es por eso que deseo recomendarte mis tips favoritos para lucir una piel radiante. Además, esto ayudará a que tu maquillaje sea el mejor en cada actividad nocturna que tengas.
-
Humecta tu piel: nuestro cuerpo requiere mucha agua y ella ayuda a la humectación general. En esto influye también lo que aplicamos en nuestra piel, por lo que recomiendo que busques una hidratante tipo gel que aporta la hidratación que necesitas sin dejar un sentimiento de pesadez. Mientras esté hidratada tu piel, tendrás menos brotes de grasa o acné y lucirás radiante.
-
Utiliza primer o prebase: este paso es ideal para los look de maquillaje en la noche porque vas a estar expuesta a muchos flash, lugares con mucho aire acondicionado o estarás al aire libre. Estarás maquillada por varias horas y utilizar una prebase ayudará a tu piel a estar preparada para que el maquillaje dure toda la noche. Si tienes mucha grasa en el rostro, busca opciones que sean mate; si eres de piel seca, puedes utilizar efecto iluminador para mantener un balance en tu piel.
-
Sombras para la noche para no verte muy recargada: esa es de las expresiones que más me dicen mis seguidoras en Instagram. Te recomiendo un mismo color, pero en tres diferentes tonalidades (la más oscura, una mediana y la de color más tenue). La más fuerte la vamos a aplicar en las áreas del párpado en el medio y debajo de las pestañas inferiores; en el área superior del párpado pondremos la de tono mediano difuminándola; y por último, la sombra de tono más suave la usaremos en las partes del párpado cerca al lagrimal.
-
El rubor: utiliza tonos bronceados y siempre presta atención a que quedé todo bien difuminado. Te recomiendo utilizar al final tu brocha de contorno para delinear los pómulos y nariz a tu beneficio.
-
Lleva la atención a tus labios: es básico que utilices primero un lápiz delineador de un color similar al labial que elegiste. Este te ayudará a hacerlos un poco más gruesos, pero sin exagerar. Una vez ya delineados, aplica con tu brocha para labios el labial; si quieres verte más sexy utiliza brillo o un poco de glitter, para así atraer todas las miradas a tu boca.
¡Ahora sí, ya estas lista para conquistar a todos! Recuerda utilizar iluminador: mis favoritos para este fin de año son los tonos bronceado o rosé gold, ya que dan una apariencia más sensual en tu piel.