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¡Es oficial! Los ángeles de la marca de lencería no aparecerán en las pantallas este año.
Luego de meses de especulación sobre lo que sucedería con el show, el director financiero de Victoria’s Secret, Stuart B. Burgdoerfer, y el vicepresidente ejecutivo de L Brands confirmaron a través de una “conference call” que el evento no sucederá este año, reporta el medio especializado WWD.
En el 2018, el antiguo director de mercadeo de L Brands, Ez Razek, había hecho comentarios controversiales en relación a las modelos transgéneros y “plus-size”. Tiempo después, el show anual de VS solo tuvo un alcance de 3.27 millones de personas, siendo su “rating” más bajo en la historia. Este suceso, más declaraciones como la de Shanina Shaik, Ángel de VS, quien comentó a The Daily Telegraph en julio que el desfile estaba cancelado, despertaron los rumores sobre el evento. “Creemos que es importante evolucionar el mercadeo de Victoria’s Secret,” comentó Burgdoerfer.
“Reconocemos y apreciamos que la comunicación de la marca, las ofertas y el contenido emocional de Victoria’s Secret es obviamente una cosa importante".
Las pasarelas no son solo una parte vital de la marca, sino que se han vuelto un ítem en la cultura popular. Gracias al show, modelos como Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Barbara Palvin, Miranda Kerr y Adriana Lima han desarrollado su carrera. “El show era una parte muy importante del desarrollo de marca de este negocio, de la marca y un logro remarcable de mercadeo,” declaró Burgdoerfer. “Y dicho esto, estamos descifrando cómo avanzar el posicionamiento de la marca, cómo comunicar mejor a los clientes y eso está entre las cosas que John Mehas, el director general de Victoria’s Secret, está enfocado”. También comentó que el negocio ha tenido desafíos relacionados a la lencería alrededor de los últimos cuatro años y que tomarán tiempo de estabilizarse y volver a donde debería estar. Declarando que lo más importante para la empresa es la calidad de la mercancía, la ejecución y la venta en tiendas y en línea.
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