- Música
El pueblo istmeño se unió para disfrutar del espectáculo musical que fue transmitido por radio y televisión y que logró posicionar a Panamá en el quinto puesto de tendencia mundial en redes sociales.
Panamá fue realmente solidario el pasado domingo durante el concierto que se transmitió en cadena nacional en nuestro país, puesto que se informó que este evento logró una recaudación de $334,645.79.
La audiencia y el pueblo panameño, se unió para disfrutar de un espectáculo musical, transmitido por radio y televisión, lleno de esperanza y buena voluntad.
Los fondos logrados, por donativos de los espectadores del programa, serán destinados al desarrollo del Plan Panamá Solidario, creado para ayudar a los panameños de áreas vulnerables, o cuya economía doméstica ha sido afectada por la actual emergencia sanitaria por el Covid-19. El concierto también logró otra cifra importante, según informó el Despacho de la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo.
Durante las dos horas de espectáculo, la página web panamasolidario.gob.pa recibió la solicitud de unas 1,980 personas como voluntarias, sumando hasta el momento 12,924 personas interesadas en donar su tiempo al Plan Panamá Solidario.
Leer más: Noel Schajris, un romántico en esencia que trabaja para ser dueño de su arte
“Esto es reflejo del buen corazón y nobleza de este país que amo tanto. La noche del concierto fue memorable, nos unimos como una gran familia. Demostramos que unidos somos más fuerte. Debemos mantenernos disciplinados, seguir apoyando a todo el personal de salud y seguridad, quedándonos en nuestras casas y lavando frecuentemente nuestras manos. Estoy optimista, vamos a salir adelante”, indicó la Primera Dama.
Panamá Solidario, El Concierto logró reunir a más de 30 artistas de Panamá y el continente, además de un gran equipo humano y empresarial de voluntarios. Todos los involucrados en el proyecto, incluyendo las cadenas de radio, televisión y la casa productora donaron su tiempo y talento, para crear un programa que llevara esperanza y alegría, a una audiencia que logró posicionar a Panamá en el quinto puesto de tendencia mundial en redes social, durante la noche del estreno.