- Mujer Profesional + Finanzas
Los treinta son una etapa llena de retos y madurez, nosotras te dejamos con una lista de cosas que debes hacer antes de cumplirlos, ¿estás preparada?
Para todas aquellas mujeres que están por cumplirlos, les dejamos una lista para que se diviertan y aprendan antes de llegar a esta edad.
-
Viaje en auto con tus amigas. ¿No has soñado alguna vez con irte de paseo por todo el país con tus amigas? Haz las maletas, saca tus lentes de sol, llena los tanques de gasolina y sal a vivir la aventura de tu vida. Te aseguro que lo recordarás siempre, te dejamos con una guía de sitios nacionales a visitar: http://www.almanaqueazul.org/
-
Vivir sola o tener compañeros de cuarto. Tal vez pienses que es algo típico de los que estudian afuera. Pero, esto te hará madurar y te enseñará el valor de la responsabilidad en tu hogar.
-
Enfrenta tus miedos. ¿Te aterran las alturas, las arañas o hablar en público? De una vez por todas aprende a conquistar tus temores. Es recomendable que visites un especialista del tema, ya que te dará estrategias que podrán ayudarte.
-
¡Aprende a cocinar! No te tienes que convertir en una máster chef, pero al menos saber hacer un arroz o una sopa de pollo. Aunque no lo creas en Internet puedes encontrar fáciles recetas para iniciar en el mundo culinario. Es mas hasta puedes visitar nuestra sección de cocina y encontrar ricos platos. http://mujer.com.pa/cocina/
-
Un amor superado. Ese viejo novio te recordará cuánto has crecido y has madurado en tus relaciones amorosas. Date la oportunidad de olvidar.
-
Piezas decentes. Ya deberías haber invertido en un buen vestido (puede ser el little black dress que tanto te hemos hablado)¿, que puedas usar en varias ocasiones, una cartera que siempre te quisiste comprar y un paraguas que no dé pena sacar del bolso.
-
Debes saber… Cómo romper con un chico sin salir herida de la situación, renunciar a un trabajo que no te guste y confrontar a una amiga sin dañar la relación de años.
-
Visitar otro país. Viajar es necesario, ampliará tus horizontes y permitirá ver otras culturas y puntos de vista de otras personas.
-
Sé voluntaria por una causa. Te gusta apoyar la caridad, ¿por qué no involucrarte? A veces son las excusas que nos impiden alcanzar lo que queremos de verdad.
-
Perdonar. Puede ser difícil perdonar a alguien que te trató horrible, te engañó, te robó o que no estuvo ahí para ti cuando lo(a) necesitaste. Pero puede ser aún más difícil vivir con el odio en nuestros corazones. La vida puede cambiar en cuestión de segundos, no tiene que ser tu persona favorita, pero con el hecho de perdonar, maduras.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Mujer