Levántate de buen ánimo

Vie, 01/22/2016 - 18:06
A nadie le gusta madrugar, pero hay un grupo de personas en especial que con solo oir sonar la alarma se ponen como ogros...

Suena el despertador y te sientes de muy mal humor, y ni hablar si es lunes. Lamentablemente tienes un compromiso todos los días con tu trabajo, es mejor que te hagas amigo de este y te olvides de lo difícil que resulta madrugar.

Y es que el tener que abandonar los brazos de morfeo, dejar a un lado la almohada y las calientitas sábanas resulta un tanto imposible, sobre todo si es en horas de la madrugada. Pero las responsabilidades llaman y hay que hacerlo. Para que no te levantes de mal humor o salgas a la calle molesto con el mundo como si alguien tuviera la culpa de que tengas que abandonar tu zona de confort, te damos algunos trucos que te servirán para poder regalar una linda sonrisa por las mañanas. ¡Toma nota y anda a comerte el mundo!

  • Escucha música para alegrarte. Aunque sea muy temprano, enciende la radio y escucha mientras te arreglas tus canciones favoritas, de seguro te sentirás más animada.
  • Una ducha para mimarse. A la hora de la ducha puedes incorporar algún gel aromático o burbújas ayudará a desperezarte poco a poco. Eso sí, el agua debe estar algo caliente.
  • Un desayuno completo. Debes prepararte un desayuno digno de ser subido a tus redes sociales. Aunque solo sea porque los likes te alegren el día, ya lo sabes olvídate solo del café con leche.
  • Haz el amor. No es nada descabellado pensar en empezar el día con una dosis de sexo, ¿no? Si tienes pareja, te puedo garantizar que es la mejor forma de que desaparezcan las tensiones y salgas radiante de casa. ¡Anímate!
  • La noche anterior busca la ropa que te vas a poner. Uno de los detalles que ponen de muy mal humor por las mañanas es tener que decidir qué look lucirás ese día. La noche anterior verás todo más claro y sin estrés.
  • Fíjate una meta para cumplir a lo largo del día. Para empezar el día con optimismo es indispensable que te marques una meta y vayas a por ella. Si te levantas sin tener muy claro que pasará en las próximas horas, posiblemente tu día se convertirá en una sucesión de horas y estarás deseando que vuelva a llegar la hora de dormir de nuevo. Una cena con una amiga al salir del trabajo, una tarde de compras o un paseo con alguien especial puede ser tu manera de levantarte con el mejor ánimo posible.
  • Haz ejercicio físico a primera hora. Sería genial que te despiertes una hora antes para iniciar el día ejercitandorte, podrías salir a correr o hacer una pequeña rutina (20 minutos mínimo). Sí, es cierto, estamos pidiendo mucho pero es la mejor manera de comenzar el día.
  • Desperézate poco a poco. Suena el despertador y una vez más, te has vuelto a dormir. Tienes que darte prisa, saltar de la cama y desayunar un café en la cafetría que te queda de camino al trabajo. Grave error ¿Sabes que si te despiertas gradualmente y vas abriendo los ojos y desperezándote poco a poco, te levantarás mucho más feliz? Deja que tu cuerpo se adapte a la luz del día.
  • Compartir: