- Moda
Después de que Rosalía, Dior y el street style dieran forma a esta tendencia, Zara ha incluido en sus novedades dos chaquetas moteras.
La chaqueta Motomami ha llegado este año dispuesta a sustituir a la sempiterna biker de cuero negra. Además de su innegable practicidad en temporada otoñal, las chaquetas moteras son una de las tendencias más evidentes del momento. La fiebre por esta prenda empezó a intuirse cuando el pasado mes de marzo, justo después de que Rosalía lanzara su nuevo álbum, comenzaron a aparecer numerosas chaquetas moteras similares a las que lucía la cantante en el street style. Dando un paso más allá de la estética de la clásica biker, estas chaquetas llamaban la atención por los colores más llamativos en sus diseños o por llevar logos de marcas vintage. Casualidad o no, ese mismo mes, ya se habían colado en las pasarelas de algunas firmas como Dior donde se planteaban como imprescindibles de cara a la temporada otoñal incluso combinadas con faldas de tul.
Después llegarían las celebrities como Kylie Jenner o Hailey Bieber confirmando que la chaqueta de motorista rebautizada como 'chaqueta Motomami' era un auténtico imprescindible. Ahora, habiendo sido un éxito secundado por el exitoso álbum de Rosalía, las pasarelas y las famosas más seguidas del mundo, las chaquetas Motomami cumplen el último paso natural de las tendencias: llegar a las firmas de moda rápida. Concretamente han aterrizado entre las novedades de Zara y ya prometen convertirse en virales de Instagram.
El buque insignia de Inditex ha lanzado dos apuestas de chaqueta Motomami, una con los colores en los que más se ha visto esta prenda: rojo, negro y blanco, y otra con un llamativo color fucsia, uno de los colores que arrasan esta temporada.
Ambas chaquetas tienen un precio de 49,95 y, por el momento, están disponibles en casi todas las tallas desde la XS hasta la XXL.
Además de lanzar estas chaquetas, Zara ha seguido apostado por la estética Motomami. Vestidos, pantalones o chalecos de cuero se erigen también como prendas indispensables de esta corriente que, por si quedaba alguna duda, Zara completa con cascos de moto en sus fotografías.
- Etiquetas:
- Moda