- Moda
Fue una noche de distinciones en la que pudimos ver a una elegantísima Zendaya.
Una noche de distinciones en la que pudimos ver a una elegantísima Zendaya, que se alzó con la estatuilla como mejor actriz protagonista de drama por su papel en Euphoria. Su 'look' inspirado en la mítica estrella de cine Audrey Hepburn fue uno de los más comentados de la velada, como también lo fue la brillante elección de Lily James o el guiño floral de Sydney Sweeney. Estas y otras apuestas de moda vistas sobre la alfombra roja las recopilamos.
Lily James: Nominada por su papel en la miniserie Pam & Tommy, la actriz británica lució un vestido personalizado de malla metálica en bronce, de Atelier Versace.
Zendaya: Vestido con cuerpo encorsetado y falda de gran volumen, de Valentino. Lo acompañó de pendientes, collar y anillo de Alta Joyería de Bvlgari.
Sydney Sweeney: La actriz de la serie Euphoria lució un vestido con bordados florales y doble falda, de Oscar de la Renta.
Amanda Seyfried: La actriz, que se llevó un Emmy como mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por The Dropout, deslumbró con un vestido de Armani Privé.
Jung Ho-yeon: Nominada como mejor actriz de reparto de drama por su papel en El juego del calamar, la coreana confió para su look en la firma Louis Vuitton. En concreto, lució un vestido a medida en tweed multicolor con lentejuelas, adorno en la cabeza y bolso customizado, que acompañó de anillos de la colección de Alta Joyería la casa en oro, diamantes, esmeraldas y rubíes.
Christina Ricci: Nominada como mejor actriz de reparto de drama por su papel en Yellowjackets, la estadounidense llevó un brillante vestido de Fendi a juego con su bolso de mano.
- Etiquetas:
- Moda