- Moda
La familia real británica está de luto tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Ante tal noticia, el príncipe Guillermo y Kate Middleton y el príncipe Harry y Meghan Markle se han reencontrado.
La reina Isabel II falleció este jueves, 8 de septiembre, en el castillo de Balmoral y desde entonces la prensa británica y todos los fieles seguidores de la monarquía británica quedaron consternados.
La que se conocía como la monarca más longeva de la historia de Reino Unido abandonaba este mundo y dejaba en vilo a todos sus allegados.
Tras la coronación del príncipe Carlos como el nuevo rey, se difundía la foto más esperada: el reencuentro entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry.
Y es que los nietos de la reina y sus respectivas parejas llevaban tiempo distanciados. Es más, la última vez que se habían mostrado en público juntos los cuatro había sido en marzo de 2020.
Ahora, el reencuentro de el príncipe Guillermo y Kate Middleton con el príncipe Harry y Meghan Markle ha levantado la esperanza de una posible reconciliación entre las dos parejas.
Sin embargo, además de este acontecimiento inesperado, al mismo tiempo que muy demandado, hay algo que ha llamado la atención de todos. Se trata de los looks de Kate Middleton y Meghan Markle.
A pesar de vestir de un riguroso luto protocolario, hay varios detalles similares y diferentes entre la elección de la princesa de Gales y de la duquesa de Sussex.
Kate Middleton y Meghan Markle han optado por vestir de negro de pies a cabeza, un total black riguroso con el acontecimiento en cuestión. Sin embargo, hay varios detalles a tener en cuenta.
Kate Middleton ha optado por un vestido negro, largo y liso. Escote redondeado, mangas largas y una falda de tubo que pintan el atuendo ceñido a la cintura. La princesa de Gales completa el look con unas medias tupidas y unos tacones de aguja bajos y con punta.
En cuanto a complementos Kate ha sido bastante comedida, pues lo único que se aprecia son unos pendientes simples y su anillo de compromiso, el cual perteneció antes da la princesa Diana.
Por otro lado, Meghan Markle no ha sido tan clásica y ha optado por un total black con escote barco, uno de sus favoritos. Además, a diferencia de Kate, ha lucido más accesorios como un brazalete dorado.
El vestido que lucía Meghan también iba entallado y realzando su figura, de manga corta y falda poco ajustada. También ha calzado medias tupidas negras y unos tacones bajos con punta redondeada.