Predicciones para el 2016

Lun, 12/21/2015 - 20:16
Transformación es la palabra que será parte de tu vida en este año que está por iniciar, un momento en el que tenemos que avanzar.

El 2016 será  el año de la reconexión con nuestro origen. Esto quiere decir que si hiciste tu trabajo emocional durante el 2015, en este venidero año podrás ver los frutos de lo que trabajaste y lo que evolucionaste.

Todos los signos sufrieron cambios y sintieron la nueva energía establecida por la nueva era que llega para quedarse. El año en que cambiamos de piel,  cuyas lecciones básicas fueron la del valor propio  y la conciencia interior.
Este trabajo llegó para ser uno de los más emblemáticos y recordados de tu vida. Una vez consciente ya no podremos ser indiferentes de que existe un YO y hay que atenderlo. Más nunca pasaremos por encima de nuestros deseos y necesidades para atender la de los demás.

 

Cuando evoluciona tu conciencia te das cuenta de que eres el responsable de todo lo que sucede en tu vida. Al final del año, el universo nos regala esa libertad, y aunque a veces,  queramos buscar la felicidad en los eventos, las personas o las cosas, el resultado siempre es el mismo: terminamos vacíos. La lección fue clara y ya no vamos a volver a cometer los mismos errores que los años pasados.
Tenemos la gran capacidad para modificar nuestra realidad, para acercarla a donde realmente deseamos. La solución la viste en tu corazón. De ahí surgieron todas las respuestas que necesitábamos para afrontar la vida. Cuando te conectas en ese viaje, todo cambia, todo se transforma.
Tus hábitos cotidianos pudieron reforzar tu energía y debilitar tu estrés. En este sentido, algunos cambios simples hicieron gran diferencia y lo mejor fue que lo sentiste.

 

Para el 2016, deberás continuar con tu trabajo interno cada vez más decidido a derrumbar los muros y límites autoimpuestos.

Te regalo estos dos rituales para que comiences el año con la mejor de las energías:

Ritual de Año Nuevo para eliminar la negatividad y resolver conflictos: Prepara un vaso de agua antes de la medianoche, y déjalo allí, en un rincón. Justo luego de brindar, arroja el agua con determinación desde dentro de la casa y hacia la calle. El agua simboliza las lágrimas, el desamor, la negatividad y todo eso que, en este nuevo año, alejas de tu morada. Si hay malas influencias, barre desde adentro y hacia afuera, luego de que se hayan retirado.

Ritual de Año Nuevo para la salud y felicidad: Justo antes de la medianoche, enciende absolutamente todas las luces de la casa, hasta las velas de adorno así sean aromáticas. Medita y exprésale  al universo que en tu hogar irradia la luz energética, y que será bien recibida por todos los presentes. Decora la casa con elementos blancos, incluyendo la mesa de la cena.  Viste de blanco para irradiar buena salud el año que está comenzando.

 

  • Compartir: