El 27 de septiembre tendremos una Luna con eclipse total y además será una “Súper Luna roja” esto quiere decir que estará en perigee convirtiéndola en la Luna más cercana a la Tierra en el 2015. Estos fenómenos coincidirán este fin de semana, algo que no ocurría desde el 9 de enero de 1982.
Este eclipse total de Luna se producirá la noche del 27 al 28 de septiembre en el grado 4 del signo Aries. Coincidiendo con el cambio de estación que sería el equinoccio de Otoño y la entrada del sol en el Signo de Libra. No todos estos fenómenos se darán el mismo día. Pero, la energía de todos los mantendrá unidos en una misma misión: soltar las energías del pasado que ya no nos hacen trascender.
Como siempre la etapa de eclipses nos invita a soltar todo aquello que ya no nos hace falta para seguir adelante. Este eclipse es sumamente especial ya que con Mercurio retrógrado en Libra nos llama a temas de relaciones y de cómo nos relacionamos con lo más importante que tenemos: nuestra relación con nosotros mismos. También es la etapa de grandes finales. Pero, esos finales que traen buenos comienzos cuando hemos hecho el trabajo de eliminar para iluminar y dejar lo que sabemos no es para nosotros atrás. Ese es el momento en que ocurren los verdaderos cambios porque las visiones sin acciones son sueños.
El eclipse total de Luna será visible desde gran parte de América del Norte y toda América del Sur desde la noche del 27 de septiembre cercano a medianoche. En Panamá lo podremos apreciar de manera parcial si el cielo está despejado.
- Etiquetas:
- Astrología
- Místico