ARIES: Tienes mucho tiempo dándole vueltas a una decisión que quieres tomar y no te atreves por miedo al cambio. Este mes será muy importante para ti ya que los hechos se darán de tal forma que será imposible no tomar las decisiones que tienes que tomar. Llegó el tiempo de manifestar lo que tanto has trabajado y tú sabes que tú misma eres la proveedora de tu propia luz, nadie va a llegar a ti dándote aquello que tanto deseas tener en tu vida y no hablo solamente de lo material, también se trata de los sentimientos porque todo comienza por casa, si tú misma no te das amor, nadie vendrá a dártelo.
TAURO: Este mes vienen muchas bendiciones en relaciones de pareja. Tu casa de uniones está muy activa y puedes conocer a alguien muy especial y si ya lo tienes podrás pasar al próximo nivel. Venus, planeta del deseo, estuvo retrogrado hasta el 6 de septiembre y por ser tu regente te ha dejado muchos regalos de valor propio y autoestima. Eso te servirá enormemente para atraer y manifestar el amor que vive en ti y acto seguido manifestarás el tipo de relación que tanto anhelas. No importa el nombre o la cara de esa persona, no se trata de la persona, se trata del sentimiento y de lo que quieres sentir con ella.
GEMINIS: Este mes vas a trabajar con la parte realista de las cosas y todo lo que es aspiración. Te plantearás nuevas metas y buscarás la seguridad personal. Conseguirás expandirte luego de unos bloqueos que no comenzaste tú pero te han hecho cuestionarte tus deseos. También puede ser que se te comiencen a manifestar tus esfuerzos y proyectos creativos. A nivel profesional verás reflejado tu trabajo en esfuerzo, sabes lo que quieres y lo puedes comunicar y eso es sumamente positivo. A final del mes verás de lo que hablo, un evento que tiene audiencia o un cliente te hará cambiar y las nuevas metas las compartirás con otros.
CANCER: Sabes que tienes muchas cosas que dejar atrás y aún no te has atrevido a dar el paso. Los procesos son lentos pero dependen mucho de tus ganas de manifestar tus deseos. Esas ganas están ahí, pero tu debilidad hacia el pasado te está bloqueando las nuevas oportunidades. El consejo más valioso que te puedes llevar hoy es que busques soltar lo que te está encadenando y con eso me refiero a una costumbre o hábito que no te deja avazar. Tú sola sabes cuál es, reconócela y suéltala.
LEO: El mes pasado fue muy positivo porque la retrogradación de Venus que concluyó en septiembre, te trajo regalos de valor a tu autoestima y amor propio. Ahora sabes que gastar tu tiempo y tu dinero sin conciencia no es una opción sino que ahora ya eres dueña de tu propia vida. Haz tomado las riendas de tu camino y nadie puede con esas ganas que tienes de comerte al mundo. Ya con la conciencia de quién eres y hacia dónde vas no pueden detener el camino que has comenzado. Se ha abierto una etapa de expansión que en muchos años no habías experimentado. Felicidades Leo!
VIRGO: Con Jupiter en tu signo estás premiado este mes y por los próximos 13 meses. Esto no solo te ilumina tu area de trabajo duro sino que te ofrece oportunidades de reactivar asuntos olvidados. Jupiter es el padre de la abundancia y la expansión por lo que tienes suficientes elementos para manifestar todo aquello que te propongas sin dudar. Pero, no pienses en pequeño sabes que puedes dar más. No le pongas nombre a tus deseos porque los limitas. Debes saber que todos estos regalos vienen acompañados de una lección y más responsabilidad. ¿ Qué estás dispuesta a dejar atrás por conseguir la vida que tanto deseas? Es tu desición.
LIBRA: Venus despertó el mes pasado de su retrogradación y esto aún te afecta tu zona de valor y amor propio. Temas concernientes a cómo te ves tú y cómo te ven los demás son el top de tu carta este mes. Aprendiste a valorarte y a entregarte con disposición porque te tienes a ti misma y asi no hay forma de drenar tu energía. Comprendiste que no hay manera de quedarse vacío si compartes de corazón la luz que tienes para darle a los otros y que, al contrario la multiplicas al entregarla. Entonces no es justo que luego de tanto trabajo duro dejes todo ir por la borda solo por pequeños obstáculos que se te puedan presentar. Disfruta de todo lo que has obtenido y sigue trabajando para manifestar las relaciones que tanto anhelas y no solo las de pareja, también las de éxito laboral porque ese proyecto que tienes ahí parado merece tu atención.
ESCORPIO: Desde que Saturno salió de tu signo terminaste un periodo muy duro en el que aprendiste sobre como llevas tu vida a otro lado y como superas los miedos. Necesitas expansión y lo sabes. Llegó el momento de cuidar de ti y ser el proveedor de tu vida, tú sabes quién merece tu atención y quién no. No puedes esperar que las demás personas te den lo que tú no te quieres dar. Los deseos del ego se te están saliendo de las manos. Identifícalos y transfórmalos en deseos del corazón para que se manifiesten en tu vida con intención y no con expectativas.
SAGITARIO: Tienes que pensar y reflexionar si esa fachada de libertad que siempre tienes en tu mente te está llevando al saboteo constante de tus metas. Es muy esperanzador creer que tener una vida libre y despreocupada te hará mejor persona. Pero, ojo no debes confundir esa libertad con echar tus planes por la borda solo porque no estás de acuerdo con ciertas maneras en que la sociedad te está tratando o piensas que te está tratando. Cuidado con los bloqueos energéticos ya que la dispersión puede traer desbalances en tus Chakras sobretodo el del corazón. Expresa tus sentimientos sin temor.
CAPRICORNIO: Te las has visto duras en el amor, a diferencia de los negocios que has llevado con mucho éxito este mes qué pasó. Las cosas están viendo a tu favor en la zona de romances asi que aprovecha esta energía para inyectarle sabor a esa relación por la que tanto has apostado y que tanto te ha costado sacar a la luz. No se trata de esforzarte para que funcione, se trata de dar lo mejor de ti sin expectar nada a cambio. Las recompensas vienen de ti y para ti. Cuando te tienes no pierdes nada al darlo todo porque estás entregando una luz que se multiplica. Compartir tu corazón es algo que no haces muy fácil ni a cualquiera, pero cuando lo entregas no dejas nada al descubierto y eso es amor de verdad. Sigue manifestando con todo tu corazón porque este mes se te darán por mil todos tus deseos, pero, eso si, nunca olvides que no entregas para recibir. Entregas para multiplicar.
ACUARIO: ya viviste el final de una etapa. Supiste lo que era comenzar de nuevo, dejaste atrás lo que no querías para ti y le diste paso a lo que se manifestó con la luna llena. ¿Por qué te empeñas en seguir mentalizando todo racionalmente sin darle lugar para que hable tu corazón? Las oportunidades vienen y van, pero lo que tu deseas no verás hasta que tú lo concentices y trabajes por ello. La zona del amor está muy iluminada asi que tendrás oprtunidades de recuperar una relación o manifestar desde cero otra que tienes por ahí escondida. Depende de ti si das paso a lo nuevo, o te quedas en tu zona cómoda.
PISCIS: Los pequeños detalles hacen la diferencia. Jupiter está en Virgo y eso te pone a ti de frente a ellos como signo contrario. Este mes te verás de cara a la energía de Virgo que es un signo de tierra arraigado a sua raíces, a diferencia de tu signo que, al ser de agua, está totalmente despegado de ella. Esto suena increible, pero notarás como comienzas a poner los pies sobre la tierra y dejarás de ensoñar y comenzarás a accionar. Vienen cambios importantes este mes porque notarás como dispersando te pierdes y tantas expectativas sin acción se vuelven inútiles por lo que comenzarás a ponerle fechas a tus metas. Esta etapa será de gran provecho para que te des cuenta de una vez que de nada vale tener sueños si no les inyectas la energía de la acción con convicción. El trabajo duro se te será traducido en logros tangibles, algo que has estado esperado desde hace muchos meses.
- Etiquetas:
- Astrología