23 de diciembre al 21 de enero
Color: Gris oscuro, marrón, negro y castaño.
Perfumes: Todos los aromas naturales.
Planeta: Saturno.
Piedras Preciosas y metales: Plomo, turquesa, amatista y azabache.
Capricornio es el signo más estable, seguro y tranquilo. Los nacidos bajo este signo son trabajadores, responsables y dispuestos a persistir hasta donde sea necesario para conseguir su objetivo.
El 2016 será muy satisfactorio para ti. Traerá cambios en tu entorno y mejoras a nivel personal. Lograrás los propósitos que te hayas planteado a finales de 2015, pero deberás de vigilar el exceso de estrés y la ansiedad.
Buscarás un cambio para incrementar la pasión a todo nivel. Desde la pasión personal que les inyectas a tus cosas hasta la pasión que sientes por tu pareja. Este año habrá nacimientos y embarazos en tu familia. Las expansiones familiares serán la base para tu bienestar y buen humor.
Varias ofertas laborales se vienen. Aceptarás algunas y con otras te ilusionarás bastante. Vigila las elecciones que hagas, ya que una de ellas tendrá cara de engaño y será una decepción. Si tienes pensado hacer algún viaje para comienzos de año, tendrás facilidades para ello y si está relacionado con esta oferta, será mucho más positivo para ti a la hora de tomar decisiones. La economía va a mejorar a medida que realices trabajos de los que te gusta, tienes posibilidades de varias ganancias y no vas a sentir que estás trabajando.
Mucha energía y vitalidad, ilusiones y bienestar, pero con tanta actividad el estrés será intenso los últimos meses del año por lo que Capricornio intenta hacer meditación para equilibrar el malestar. Con la luna nueva a finales de diciembre verás que la salud es lo más valioso que existe y que con ella no se puede jugar ni dejarla de lado.
Será un año para aprender a afrontar situaciones hacia el cambio y a dejarte aconsejar por las personas a las que respetas. En el amor iniciarás el año con mucha cabeza fría.
- Etiquetas:
- Astrología