Aries
No arriesgues ni desperdicies tu cosecha. Mantén tus logros, éxitos y ganancias a buen resguardo. No negocies con quien no te da el valor suficiente para llegar a donde tanto te ha costado ni con quien no desea invertir. La mejor inversión que puedes tener este mes es en ti mismo. Es la única apuesta que tiene el éxito garantizado y es la que jamás te va a fallar. La resistencia del ego a soltar una posición es intensa así que deberás hacer un examen de conciencia y sincerarte contigo mismo porque el ego no te va a llevar a ninguna parte de corazón. Tampoco te va a llevar a manifestar las relaciones que deseas para tu vida. No solo de pareja, también con socios e inversiones ya que vas a estar pensando en bienestar egoísta y no lo que haya que hacer por el proyecto que tengas en puerta.
Tauro
Este mes se viene muy interesante para ti Tauro. Venus, tu planeta regente, estará retrogrado hasta el 6 de septiembre. Este planeta rige el valor y el deseo ycuando los planetas están en fenómeno de retrogradación quiere decir que esos temas los van a mirar hacia adentro. Estarás preguntándote si te valoras lo suficiente y si tus deseos son los correctos para salir adelante. Fíjate bien..., estás a tiempo de reestructurar como vives. No solo en lo material sino de replantearte situaciones con personas que no sabes aún si quieres que permanezcan en tu vida. Los cambios vienen de adentro hacia afuera así que este mes es perfecto para comenzar un nuevo mundo. Tendrás que estar consiente que para ti los cambios no es lo que mejor se te da, pero créeme, no vale la pena estar estancado en situaciones que no van más con tu forma de ser o con cosas que ya quedaron atrás. No tengas miedo a avanzar porque de otra manera será· muy difícil que veas manifestado todo por lo que has trabajado duro en todo este tiempo.
Géminis
Escucha los consejos, asesoría o experiencia de terceras personas antes de decidir impulsivamente. El ego nos hace pensar que los viejos hábitos son difíciles de romper, pero siempre podemos elegir romper esos patrones. Lo más importante es identificar al patrón. Una vez que se ha hecho consciente podemos elegir actuar de otra manera. Debes apostar por ti y jamás dejarte manipular por ideas de anti valor o por personas que no se acercan por las razones correctas. Tu tienes toda la capacidad de saber cuando algo vale la pena y cuando no. No dejes de hacer el trabajo interno que tienes pendiente. Debes trabajar temas de valor propio y empoderamiento ya que situaciones emocionales te han tenido un poco estresada últimamente.
Cáncer
Escucha los consejos, asesoría o experiencia de terceras personas antes de decidir impulsivamente. Todo lo que decidas en este mes será permanente por los próximos años ya que la salida de Saturno en escorpio sucede cada 29 años y todos los temas de compromiso, inversiones, bancos y limites personales serán cuestionados por ti haciéndote ver que debes cambiar. Potencia los cambios pero con firmeza de manera que sepas de lo que pase ahora no lo vas a querer volver a replantear.
Leo
Los Leo acaban de salir de su mes de protagonismo y todo lo que desean es seguir brillando con su luz solar que tienen de frente. Leo es el signo del corazón y del compartir y este mes esos serán los temas más sonados para ti. En tu energía alta querrás compartir todo lo que tienes con tus seres queridos y sentirte merecedor de todo ese amor que recibirás de vuelta. Pero, cuando hay energía baja en el ambiente, el león quiere llamar la atención de maneras incorrectas. Deja los dramas para después y no desperdicies este mes tan valioso para ti. En temas de amor, estarás cuestionándote tus relaciones personales y laborales, por la retrogradación de Venus en tu signo entenderás que no podrás querer a otra persona sin que antes te ames a ti mismo y te sientas merecedora de todo lo que has ganado. Abandona el ego para que los milagros se manifiesten.
Virgo
Es tiempo de cambiar de rumbo, diversificar tus objetivos o ampliar tus horizontes. Un ciclo está por concluir. Se hace urgente aprender a comunicar tus
necesidades y acciones para que te puedan entender y así todo fluya con la buena intención y amor que le pones a todo lo que haces. Acción es todo lo q necesitas. Acción y un corazón inspirado. Si crees en ti, no habrá quien te detenga. Llegó el momento de hacer un cambio en tu estilo de vida y con Venus retro en leo es el mejor momento para manejar los temas de valorarse y quererse a uno mismo en cuanto al valor que te das. El signo mas ordenado del zodiaco sabe como comenzar nuevas rutinas y costumbres, no sufren con los nuevos cambios y hábitos saludables para ellos es familiar. Llegó el momento de ir por el sueño que tanto has postergado ya que venus entrar en tu signo el 8 de octubre y te aseguro que en el vas a tener mucho trabajo que hacer
Libra
Sentimientos de nostalgia. Recuerdos, personas o situaciones del pasado reaparecen en tu vida. Desestancarnos puede sentirse como lo más antinatural del
mundo, pero ahí empieza la creación de una nueva percepción y por tanto, de una nueva realidad. La resistencia del ego a soltar una posición es intensa. Tienes que aprender a soltar el pasado porque de ahí es que se derivan tu nostalgia y melancolía. Este mes todo será muy emocional pero la manera más sabia de combatirlo es amándote más y dándote todo ese amor a ti misma. No necesitas a nadie que te dé o saque de todas las carencias que crees que tienes. Tú misma eres dueña de tu propio amor y tú sola lo reflejas al mundo. Invierte en personas y situaciones que tengan el merecimiento de ser para ti. Usa tu intuición en estos asuntos.
Escorpio
Este mes no pasará por alto ya que es cuando Saturno, tu regente, despierta de la retrogradación y se queda en tu signo hasta el 17 de septiembre. Comenzarás a ver que te aprietan los temas de compromiso contigo mismo y con tu socio o pareja. Si no te comprometes, no podrás lograr lo que te has propuesto porque la energía se dispersa sin compromiso. Saturno es el planeta del trabajo duro y las recompensas, deberás hacer el trabajo que tú sabes que necesitas hacer para poder salir adelante en esa situación que tanto te tiene desconectada desde el 2012 que fue el año en que salió de Libra e ingresó a Escorpio. También este mes será de poner límites en tu vida para no drenarte de situaciones que están fuera de control. Los escorpio no la tienen fácil para septiembre pero es algo que ustedes se deben a si mismos y tienen que trabajar en eso que tanto han deseado, porque, deseo sin trabajo duro no existe, es soñar con ilusiones y las cosas mágicas no son para siempre. Los milagros ocurren cuando cambiamos la mentalidad y este es excelente momento para cambiar la perspectiva de las cosas y comenzar a hacer el trabajo atrasado.
Sagitario
Este mes de septiembre tienes la responsabilidad de llevar a Saturno a tus espaldas porque está Escorpio listo para entregarte el mando el 17 de septiembre. Para esto, es necesario que aceleres el trabajo que has invertido en compromisos que hayas adquirido del 2012 en adelante que fue cuando Saturno entro en Escorpio. Lo importante es que limpies todo aquello que no hayas podido ni culminar ni cerrar para que el próximo mes entre Saturno en tu casa con tu karma en cero y puedas vivir la energía desde la renovación.
Capricornio
Saturno despierta luego de 5 meses retrogradando en Escorpio y los temas de relaciones o inversiones se comienzan a aclarar para ti, lo que hayas invertido en este tiempo va a comenzar a verse con resultados favorables. Poner más de tu parte para que en septiembre veas los frutos en esa relación con tu socio o pareja que se ha visto tan llena de discordancias por faltas de confianza será tu tema top de septiembre. El trabajo duro se recompensa y tú Capricornio sabes muy bien de eso.
Acuario
La luna llena en tu signo que fue el 31 de julio marcó la pauta para que redefinieras el tipo de relación que querías tener en tu vida. Los efectos todavía
los podrás sentir este mes. Tal vez estás regresando con tu ex o tal vez estás esperando a ver que sucede. Lo más recomendable es que en las próximas 6
semanas te hagas cargo de ti misma y entiendas que una relación no se puede basar en los pensamientos de ego que la sostienen. Los deseos que no vienen del corazón no son verdaderos ni pueden perdurar en el tiempo. Valora las cosas buenas que tiene tu vida para que estas se multipliquen. Has trabajado muy duro para eso en lo que te comprometiste así que no dejes que a último momento se te caiga tu esfuerzo.
Piscis
Este mes vas a empezar a darte cuenta que las personas que pensabas más fieles a ti no lo eran tanto y eso no es otra cosa que un espejo de ti mismo. Has
venido comportándote un tanto inseguro y toda relación con terceras personas no es más que un espejo de la tuya propia y tal vez en temas de amor te has venido desadaptado un poco del compartir. Es tiempo de cambiar de rumbo, diversificar tus objetivos o ampliar tus horizontes. Un ciclo está por concluir pero no lo puedes ver como algo triste, es la apertura del corazón la que está jugando un maravilloso papel en tu nuevo camino. Vive con intención y no con expectativa, te vas a maravillar de los milagros que te rodean.