Todo sobre la nueva tendencia para tus senos: Vampire Lift

Jue, 02/18/2016 - 16:30

Hace un par de días atrás te contamos qué cosas habría en las bolsas de regalo que anualmente les dan a los nominados de los Óscar. Y por supuesto, esta nueva tendencia del 'vampire breast lifting' era uno de los obsequios para las féminas. Aparentemente este será el nuevo procedimiento por el todo el mundo morirá, sí, incluso los hombres... quizás uno de los más interesados en este tema... 

El doctor que diseñó e inventó el procedimiento es el cirujano Charles Runels, quien previamente también se hizo famoso por su Vampire Facelift, que por supuesto lo practicó con Kim K. 

Se trata de un procedimiento relativamente sencillo, aunque bastante costoso (el costo es arriba de los $1,800 dólares). Un doctor extrae sangre del paciente, extrae el plasma rico en plaquetas (PRP) de su sangre, y luego se inyecta de nuevo en sus pechos. Si quieres conocer más de este procedimiento, aquí te dejamos un video que realizó el Dr. Runels. 

Después de este procedimiento, los pacientes pueden esperar que sus pechos parezcan más redondos, la aparición de cicatrices y estrías debería ser menor en teoría y los pezones pueden ser más sensibles. Vale aclarar que esto NO es un reemplazo de un aumento de senos, es únicamente un procedimiento que se utiliza para poder levantarlos. 

 

 

 

  • Compartir: