Lun, 05/30/2016 - 17:07
- Mente y Cuerpo
Esa incomoda hinchazón puede ser provocada por comer demás, tener gases o simplemente si eres intolerante a la lactosa, pero te decimos seis métodos naturales para deshacerte de ella.
1. Reduce el consumo de sal
Si consumes mucha sal tu cuerpo va a retener agua causando un desequilibrio electrolítico y la inflamación en el abdomen. También es necesario reducir el consumo de alimentos procesados, comidas congeladas, comida rápida, ya que comiendo estos alimentos estas consumiendo mucho sodio. Otro truco es reducir el consumo de carbohidratos y aumentar las proteínas.
2. Más agua
El agua es necesaria para todos los procesos que debe realizar nuestro cuerpo y para evitar la deshidratación, mínimo debes tomar 2 litros de agua. Así podrás regular el movimiento del intestino y liberar las toxinas de tu cuerpo.
3. Evita mascar chicle
Aunque no lo creas se llena de aire, por lo tanto se inflama, aunque esto te puede ayudar a evitar la ansiedad los días que necesites tener el estomago plano, por ejemplo para ir a la playa. Lo mismo ocurre si mascas chicle sin azúcar.
4. Evita los edulcorantes artificiales
Los sustitutos del azúcar causan mas inflamación en el estomago que el azúcar procesada, además otros trastornos intestinales, aunque tienen un efecto muy ligero en el nivel de glucosa en la sangre son los responsables de la inflamación en el estomago.
5. Tomar manzanilla
esta mágica infusión ayuda a desinflamar tu estomago