Mié, 12/16/2015 - 21:20
- Maquillaje + Piel
Tus agobiantes horarios y rutinas no te dejan prestarle la debida atención a tu apariencia y puede ser que tu ‘look’ se esté quedando atrás.
En la mujer siempre hay etapas en donde los cambios de imagen suelen ser la solución ante alguna situación que esté viviendo. Cuando se está atravesando en este período de confusión o liberación, el primer impulso es ir al salón de belleza. Aunque no debes perder la perspectiva, si te gustó el corte de cabello de tu artista favorita, debes consultar a un especialista para saber si es adecuado para ti.
Eres libre de jugar y experimentar con tu imagen, pero para que no te llegue el arrepentimiento debes tomar ciertas cosas en cuenta:
La duración
¿Es reversible el cambio que quieres hacer; en cuánto tiempo; qué consecuencias te dejará? Por ejemplo, si planeas pintarte el cabello, debes tener en cuenta que el peróxido que contienen los tintes es fuerte, por lo que deberás realizarte tratamientos para mejorar la vitalidad del cabello. Por otro lado, si te tiñes el cabello, necesitarás darle mantenimiento para que conserve su vitalidad y esté como el primer día. Si no estás preparada, prueba con unas mechas, mas si nunca te has teñido el pelo antes.
Una idea clara
Los estilistas están entrenados para todo tipo de cambios, ya sean cortes de cabello o tintes, por lo que si vas al salón sin una idea clara de lo que quieres, tal vez no te sientas cómoda con el resultado. Entre más investigues, será mejor ya que tú misma estarás convencida de lo que quieres. En la Internet podrás encontrar varios softwares de cómo lucir con ciertos cortes de cabello, nosotras te recomendamos: instyle.com/instyle/makeover.
Renueva tu clóset
Anímate a cambiar un poco tu vestimenta, esta es otra de las alternativas necesarias para dar un giro a la imagen. Atrévete a innovar y probarse prendas de ropa que antes no se hubieran elegido es una buena señal para llegar al tan ansiado cambio. No sólo es bueno probar diferentes modelos sino colores y texturas.
Adiós al pasado
Bota todo lo que no te sirva, y por eso nos referimos a que cambies tu artesanal de belleza. Despídete de tus brochas viejas y labiales heredados. Bota, organiza y lava, vas a ver que te dará un mejor enfoque hacia ese cambio que buscas.
Con optimismo
El buen humor es vital para ver la vida con mejores ojos. Intenta dejar de lado los pensamientos negativos que se reflejan en tu forma de ver y cómo te perciben. Aunque te cueste, tiene resultados
- Etiquetas:
- Actualidad
- Belleza
- Cabello
- DIY