Lun, 11/30/2015 - 18:28
- Maquillaje + Piel
Hay productos que siempre te sacarán de apuros, en esos momentos impensables, conoce cuáles son estos casi milagrosos, que siempre debes llevar contigo.

Antes de armar tu cosmetiquera, debes tomar en cuenta el lugar y clima en el que te encuentras o al que vayas, ya sea a tu trabajo o a divertirte, pero independientemente de esto hay unos “must” que nunca deben faltar. Toma nota de las interesantes recomendaciones dadas por el experto Hiro Hinds de Ice Blume Studio.
- BB cream: Ya sea que te hayas puesto base o no, este producto te ayudará a resolver ciertos problemas que se pueden presentar, por ejemplo, que la base se corra en algún lugar o darle uniformidad al tono de piel rápidamente. Es mucho más fácil de aplicar en una emergencia.
- Lápiz negro: Con este podrás resaltar tus ojos de forma rápida si te surge una salida inesperada tipo coctel.
- Labial: Este siempre termina yéndose, por ello es importantísimo retocarlo cada vez que se vaya desapareciendo, jamás debe faltar en la cosmetiquera.
- Polvo compacto o suelto: Siempre ayudan a resolver problemas con la base o el brillo, nunca salgas sin este.
- Corrector de ojeras: Si estas fuera de casa por un tiempo prolongado, podrás necesitar corregir las ojeras, siempre debe estar a la mano.
- Hisopos: Definitivamente, el gran comodín, debes ternerlos siempre a la mano, te sacarán de muchos apuros, si se corre el labial, si necesitas rectificar el delineado y no puedes hacerlo con precisión con estos podrás obtener un efecto difuminado y lucirá perfecto, incluso si no tienes sombras y deseas destacar más la mirada, solo debes delinear con el lápiz negro y difuminar con hisopos.
Recuerda limpiar cada cierto tiempo tu cosmetiquera y fijarte en la fecha de expiración del maquillaje.
- Etiquetas:
- Belleza