- Maquillaje + Piel
La maquillista Nicole Fong te enseñará cómo utilizar de forma correcta este accesorio que te ayudará a marcar la diferencia en tu maquillaje.
Hoy en día las pestañas postizas se utilizan para darle volumen y un toque encantador a la mirada. Se habla de que este accesorio no es para llevarlo en el día a día, pero la verdad es que dependerá del gusto de cada una.
Lo que sí es cierto es que pueden ayudarte a marcar la diferencia en un maquillaje especial, por ello la maquillista Nicole Fong te enseña cómo colocar tus pestañas postizas de una manera fácil y rápida para que deslumbres donde quiera que vayas.
Esto es lo que debes tener para darle volumen a tu mirada:
- Pestañas postizas de tu preferencia y tamaño
- Goma para pestañas postizas
- Espejo
Leer más: Aprende a maquillar tus cejas con estas dos sencillas técnicas
Lo primero que vas a hacer es colocar el pegamento sobre la costura de la pestaña, mejor si lo haces con un pincel. Espera de medio a un minuto hasta que la goma esté un poco seca.
Esto último se hace porque entre "menos húmeda o mojada esté, es mucho más fácil dominarla al momento de adherir al ojo", segun Fong.
Luego procede a pegar el centro de la pestaña en tu párpado, para luego ir estirando tu ojo e ir presionando los bordes, a toques, y toda la pestaña donde debes pegarla. ¡Y listo!
No te pierdas el rápido y fácil paso a paso en el siguiente contenido: