Mié, 03/16/2016 - 22:02
- Maquillaje + Piel
Mejora la apariencia de tu rostro con ingredientes que tienes en tu alacena.
Diferentes son las causas que producen que los poros se vean más abiertos y antiestéticos. Puede deberse a la falta de buenos tratamientos exfoliantes, un mal cuidado de la piel, herencia, daños por el sol, aparición de puntos negros, dieta desequilibrada, etc. Aunque aquí te decimos cómo cerrar los poros de manera natural para verte mucho más bonita.
- Mayonesa. Lo que debes hacer es untarla en todo tu rostro durante veinte minutos y luego retirarla muy bien con agua tibia ya que la mayonesa es muy grasosa. No es muy recomendado para las personas que tienen su cutis graso.
- Mascarilla de avena. Coloca una taza de avena en la licuadora hasta que quede como polvo, mezcla con agua hasta que se forme una pasta. Aplícala en el rostro hasta que se seque por completo y luego la retiras con agua templada.
- Bicarbonato de sodio. Realiza una mezcla de partes iguales de agua y de bicarbonato de sodio hasta que quedo como un pasta, luego masajea tu rostro durante treinta segundos y retira con agua fría. Repite esto durante una semana completa y después disminuye a tres veces a la semana.
- Cubos de hielo. Pon directamente los cubos de hielo en tu rostro pero no por más de treinta segundos ya que puede quemar tu piel. Haz este procedimiento después de salir de la ducha.
- Cáscaras de papaya. Debes tener la piel limpia y frota la parte de adentro de la cascara de la papaya, déjala actuar por unos 15 a 20 minutos luego enjuaga con agua templada o tibia. Esta receta también ayuda a reducir algunas pecas.
- Etiquetas:
- Estética
- Piel
- Tratamientos