Maquillaje en tonos rosa para deslumbrar este San Valentín

Vie, 02/12/2021 - 07:40
Esta fecha no nos puede agarrar desprevenidas, y para ello te dejo un tutorial de maquillaje fácil, pero sofisticado, que seguramente amarás.

El 14 de febrero es una fecha muy esperada para todos aquellos que creen en el amor y la amistad. A pesar de este ser un año diferente, en el que todas nuestras actividades las realizamos en casa, muchos se las han ingeniado para no pasarlo por alto y seguir haciendo de este día un momento especial.

 

Por supuesto, esta fecha no nos puede agarrar desprevenidas, y para ello te dejo un tutorial de maquillaje fácil pero sofisticado con el que deslumbrarás en este San Valentín.

 

  1. Iniciamos preparando el rostro. Colocamos serums, crema de ojos, hidratante y 'primer' según tu tipo de piel. Luego colocamos la base con una esponja húmeda para unificar nuestro tono, seguido del corrector para iluminar nuestras ojeras, acentuar nuestra nariz y resaltar la parte central de nuestra frente.
  2. Sellamos nuestro rostro con un polvo compacto o un setting powder utilizando una brocha amplia o una borla. Seguido, agregamos profundidad a nuestro rostro con un contorno en polvo y luego aportamos un poco de color aplicando rubor en nuestras mejillas.
  3. Ya que tenemos el rostro listo, iniciamos con los ojos colocando una pre base en todo nuestros párpados. Luego, con una brocha de difuminar amplia, marcamos la cuenca de nuestro ojo utilizando un tono rosa claro. Después le damos profundidad colocando una sombra rosa más oscuro en la esquina externa del ojo y difuminamos bien hasta desaparecer todas las líneas.
  4. En nuestro párpado móvil colocamos una sombra metálica (shimmer) en tono rosa vieja, y en la parte inferior del ojo, por debajo de nuestra línea de agua, ponemos la misma sombra rosa oscuro  con una brocha pequeña de detalle y difuminamos con el rosa claro que utilizamos al principio.
  5. Realizamos nuestras cejas utilizando una brocha biselada para cejas y una pomada en tono chocolate oscuro. Primero peinamos las cejas hacia arriba y luego usamos de guía la línea natural de los pelitos marcándolas con una fina línea tanto arriba como abajo y rellenamos. Coloca  mascara de pestañas para limpiarlas de cualquier residuo de las sombras y resaltarlas.
  6. Las más atrevidas pueden optar por colocarse unas pestañas postizas.
  7. Para finalizar, utilizamos un labial en un tono rosa o nude y sellamos el maquillaje con un setting spray. ¡Listas para celebrar este San Valentín!

 

 

Leer más:  Tips infalibles para elegir tus pestañas ideales, según tu tipo de ojos

  • Compartir: