- Maquillaje + Piel
Las principales firmas cosméticas lanzan sus labiales potenciadores del color.
Al igual que las modas en los accesorios y ropa cambian con el paso del tiempo, la cosmética también vive giros de modernidad y novedades. ¿Te pondrías un pintalabios verde o negro? seguramente no... pero ¿Y si este al final por arte de magia cambia de color?
Y es que a pesar de la polémica que hubo hace algunos meses debido al "famoso" labial marroquí verde, del que tanto se habló debido a un informe de la OCU que afirmaba que no era tan mágico ni marroquí, ahora, los grandes gigantes cosméticos han dado un paso más y también se han apuntado a esta tendencia.
Givenchy, Lipstick Queen o Guerlain cuentan con labiales en tonos que parecen imposibles a simple vista: verdes, negros... Suelen ser fórmulas que reaccionan en función del pH de los labios. Tras aplicarlos, toman un tono diferente en cada mujer, -con matices malva, tono ciruela, creando un efecto de labios mordidos con transparencia. Además, también pueden utilizarse como top coat encima de cualquier otro color de barra de labios. De esta manera, el color se vuelve instantáneamente más oscuro, más intenso, más denso.
La marca Dior también cuenta con su propuesta, a la que denomina 'bálsamo camaleón'. Se trata del Su Lip Glow, cuenta con la tecnología color reviver que reacciona a la tasa de humedad de los labios para avivar idealmente su color. Los labios toman, así, un aspecto más carnoso.
Tal vez aún no los has probado, pero seguro que has oído hablar de ellos. La verdad es que están en bocas de todas las chicas a las que les gusta estar siempre a la moda. ¡Anímate a probarlos!
- Etiquetas:
- Belleza
- Maquillaje