- Maquillaje + Piel
Elimina las toxinas de tu piel
El proceso es bastante simple : comienza con el aceite y masajea tu piel por cuatro minutos, luego coloca encima una capa de limpiador de crema y masajea durante dos minutos para enmuslificar el aceite. Finalmente enjuaga tu rosto durante cuatro minutos. De los cuatro minutos de aceite, dos de limpiador y cuatro de enjuage llega el nombre de esta formula mágica: 4-2-4.
¿Quieres conocerlo a fondo?
Fase I: el aceite
Los opuestos se atraen. Al masajear tu rostro con el aceite estarás mejorando la circulación, trayendo el flujo sanguineo a la superficie, pero a la vez que masajeas estás suavizando la capa superior del tejidos, removiendo deshechos y liberando los poros. Es recomendable el uso de aceite de jojoba para este paso ya que la piel lo absove a la perfeción durante los cuatro minutos establecidos.
Fase II: el limpiador
Evita los geles y la espuma limpiadora ya que resecan la piel. El limpiador cremoso es ideal. Al aplicarlo sobre el aceite tiene un efecto refrescante en la piel ya que ayuda a enmulsificar el aceite sin dañar la piel. Luego de trabajar con el limpiador durante dos minutos perderá su consistencia cremosa y el aceite estará menos espeso por lo que será más facil de remover.
Fase III: el enjuague
El más paso más importante. Comienza con agua tibia durante dos minutos y luego enjuaga durante los dos últimos con agua fría. El agua tibia ayudará a remover el exceso de aceite en la piel pero también activará la circulación sanguínea en la superficie. Después de dos minutos cambia al agua fría. El agua fría producirá que los poros se minimicen. Este método te ayudará a deshacerte de las toxinas que hay en la piel.
Leer más: Este es el ordern correcto en tu rutina de limpieza y cuidado facial
- Etiquetas:
- Belleza
- Piel
- Tratamientos