- Maquillaje + Piel
Uno de los tratamientos que muchas y muchos buscan es el famoso botox, sin embargo hay que no tenerle miedo a las agujas para realizarlo.
Tu casa puede ser un spa y sin tener que gastar grandes sumas de dinero.
¡A cambio de agujas, te propongo que abras el refrigerador!
CON LA CLARA DE HUEVO
Esta mascarilla es uno de los secretos heredados por la abuela, solo tendrás que separar la yema de la clara, seguidamente bate la clara y la aplicas en todo tu rostro o en las zonas que desees tratar, solo evita el contorno de tus ojos y párpados.
Deja que la clara se seque en tu piel, va a sentir que se estira y que no puedes hacer gestos. Al momento en que esté toda seca, aplica agua y enjuaga y secas con algodón o alguna toalla delicada.
Leer más: Cuatro mascarillas recomendadas para tener un efecto "glow"
Variación: A esta mascarilla le puedes añadir avena +miel +limón + huevo:
Bates el huevo entero en un recipiente y agregas 8 cucharadas de miel, la avena y el jugo de medio limón exprimido. Mueves todo muy bien para que se integren todos los ingredientes y lo aplicas sobre rostro y cuello. Dejas actuar 25 minutos y aclarar con agua fría.
Otro de los mejores secretos para el Efecto Botox es el hielo. Lo que tienes que hacer es coger un cubito de hielo y envolverlo en un pañuelo de tela, y mediante masajes circulares lo pasaspor todo el rostro y el cuello. De esta manera lograrás tener un cutis más terso.
Para tu spa casero: Aceites hidrantes