- Maquillaje + Piel
Esta tendencia se hizo muy popular en Corea del Sur y se ha visto últimamente en las pasarelas más importantes del mundo
Los labios degradados es una técnica de maquillaje que consiste en degradar el color. Es muy popular en Asia, especialmente en Corea, donde se utiliza la tinta de labios, que es un imprescindible en la cosmetiquera de la mayoría de las mujeres. Esta forma de pintar los labios también ha marcado tendencia en los últimos años y se ha visto mucho en las pasarelas. Normalmente vemos esta técnica acompañada de un maquillaje de ojos sencillos, para no quitarles el protagonismo a los labios. Aunque la razón pudiera ser porque proviene de Corea, un país donde la belleza de la mujer se basa en una piel de porcelana, lo más clara posible, y los ojos se pintan mayormente con un delicado delineado. Nada cargado.
Leer más: 7 consejos para lucir unos labios asombrosos
La técnica de labios degradados siempre se ha llevado en tonos vibrantes como el rojo cherry, fucsia y naranja. Mira a continuación cómo lograr el degradé en los labios.
-
Aplica un poquito de corrector en todo el contorno de los labios y degrada hacia adentro sin cubrir todo el labio.
-
Con una brocha o tu dedo coloca tinta de labios o cualquier labial de tu preferencia en el centro, justo donde se juntan los labios y difumina hacia afuera.
-
Aplica un gloss o bálsamo de labios para que se vean jugosos e hidratados.
Es muy importante mantener los labios hidratados para lograr un lindo acabado. No olvides que los labios requieren cuidado al igual que el rostro y el cuerpo. Exfólialos al menos una vez por semana.
- Etiquetas:
- Maquillaje
- Tendencias