- Fitness
Día a día escucho esta pregunta y mi respuesta es y será la misma... esas libras que tanto te molestan y parecen que estuviesen para toda la vida, sí se pueden bajar pero hay que tomar en cuenta tres factores...
1. Debes disminuir la ingesta calórica
2. Debes realizar ejercicio
3. Puedes incluír un plan de fortalecimiento muscular
Todos buscamos magia, trucos, caminos cortos, y créanme, a lo largo de mi experiencia les puedo asegurar que esto es la única manera de bajar esas libras de más, no hay secretos ni dietas magicas. Lo bueno de esto es que la meta es realizable y alcanczable, no falla si sigues estos tres tips que te di... no intentes buscar atajos.
Cuado tienes sobre peso y comienzas a ejercitarte los cambios en tu cuerpo son visibles y esto se convierte en tu mejor motivación, hay miles de opciones para hacer ejercicio, una para cada gusto: bailar, correr, trotar, caminar, pesas, maquinas, yoga, pilates, ejercicios de combate, etc. Y un sin fin de ejercicios de los cuales escoger el que más te guste y motive.
Así que recuerda, si combinas un plan alimenticio con ejercicios, usarás esas calorías adicionales que tienes depositadas en forma de grasa y que es justamente en esas zonas donde más se notan y te molestan. ¡Así que, a moverse!