Nike Women lanzó una serie por Internet y, ¡vale la pena verla!

Mar, 02/23/2016 - 15:29

De Nike podemos esperar de todo, su mismo lema (Just Do It) lo confirma. Y la nueva campaña de la línea de mujeres es simplemente otra prueba a nuestro favor. 

Nike lanzó una serie de 8 episodios por Internet llamada "Margot vs Lily". La serie narra la historia de dos hermanas que se retan a cumplir unas resoluciones de año nuevo un tanto creativas.

Lily (interpretada por Samantha Ware) es un perfeccionista, y aunque su canal fitness en YouTube tiene una buena cantidad de seguidores y un público dedicado, la verdad es que ella es un ser solitario. Su hermana, Margot (Bridgett Lundy), prefiere relajarse con amigos y tiene dificultades para ver el punto de correr y ejercitarse. Sin embargo, al comienzo del nuevo año, las dos entran en una competición: ¿Puede Margot crear su propia serie de fitness popular antes de que Lily aprende a relacionarse con otras personas lo suficiente como para hacer tres amigos de verdad?

La serie, que fue lanzada el 1 de febrero, es parte de la campaña de larga duración #BetterForIt de Nike, que fue diseñada para aumentar el atractivo de la compañía de ropa entre las mujeres. Los 8 episodios de la serie siguen a las dos mujeres en sus viajes paralelos, que celebra los esfuerzos tanto de Lily para hacer conexiones humanas y el intento de Margot (algo desastroso).

Este es el trailer de la serie, ¡que lo disfrutes!

 

  • Compartir: