![Foto: Sonata Lingerie Editorial]( http://mujer.com.pa/sites/default/files/field/image/sonata-lingerie-editorial.jpg)
Foto: Sonata Lingerie Editorial
Todas sabemos que no se pueden aumentar de manera mágica, algunas ya quisieramos que eso fuera una realidad... pero no lo es. Así que lo que queda es recurrir a alguna cirugía estética (una decisión importante), aumentar de peso y hacer ejercicio para trabajar el músculo de la zona.
Aquí van dos opciones que te ayudarán a mantenerlos firmes.
Opción 1
Posición inicial
No existen ejercicios mágicos que aumenten el tamaño de nuestros senos. Sin embargo, sí podemos ejercitar nuestros pectorales para que nuestros senos estén firmes. Lo primero que debes hacer es colocarte boca abajo, tus pies deben ir sobre una bola inflable y debes levantarte con tus brazos formando un ángulo de 90° entre ellos y tu torso.
Posición Final
Opción 02
Posición Inicial
En este segundo ejercicio, necesitarás además de una bola inflable, unas mancuernas entre dos y cuatro libras. Ponte boca arriba, tu espalda deberá apoyarse en la pelota inflable y con tus piernas deberás formar un ángulo de 90°. Asegúrate de siempre tener el torso recto, tus brazos deben sostener las mancuernas formando un ángulo de 90° también.
Posición Final
Desde la posición inicial deberás llevar los brazos hacia arriba y encontrar las mancuernas arriba, y volver a bajar los brazos a la posición inicial. Para que este ejercicio sea efectivo es recomendado realizar tres sets de 15 a 20 repeticiones. Es importante que tu espalda esté recta desde los hombros hasta la cadera, de lo contrario puedes hacerte daño.