Lun, 09/09/2019 - 12:20
- Fashion Week
La marca de diseño se ha unido una vez más con la marca de 'fitness' y estilo de vida, imprimiéndole un giro especial a las zapatillas.
Al salir de las presentaciones SS20 de la Semana de la Moda de Nueva York, la marca de diseño Chromat se ha unido una vez más con la marca de fitness y estilo de vida Reebok.
La colaboración de las dos marcas le imprime un giro a la nueva suela de "Energy Return", de Reebok.
La firma inclusiva dirigida por la fundadora Becca McCharen-Tran es la última marca en poner su sello en la nueva silueta de Reebok, que debutó por primera vez en las pasarelas de la Semana de la Moda de París en Cottweiler y las presentaciones SS20 de Angus Chiang. La silueta Reebok x Chromat "Energy Return" presenta un inesperado fondo degradado creado por Reebok combinado con una parte superior vibrante personalizada diseñada por Chromat, que transmite ondas dinámicas de energía.
Inspirándose en la exploración de las profundidades del mar y el espacio en toda su colección SS20, Chromat tomó los colores llamativos y los aspectos técnicos de estos mundos y creó una capellada funcional y visualmente llamativa.
Uniendo el vector de Reebok y el logo de Chromat en la lengüeta y el talón, se vieron tres colores de la silueta en la pasarela, incluido blanco / azul ácido / rojo radiante, amarillo solar / azul ácido y vector azul marino / amarillo solar / azul ácido.
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