Vie, 09/28/2018 - 16:42
- Fashion Week
La diseñadora francesa Isabel Marant deslumbra en el Paris Fashion Week 2019 con su nueva colección Primavera-Verano 2019
El desfile Primavera- Verano 2019 de la diseñadora francesa Isabel Marant se define como un armario ochentero metalizado, marcando tendencia con un característico estilo chic parisino.
El espíritu "boho-chic" con toques parisinos, se refleja en el uso de telas brillantes y metalizadas , lentejuelas, colores plateados y dorados con un discreto rosa palo. La estética retro, estampados “paisley y "patchwork", junto a un efecto desgastado consiguió el "vintage" perfecto. La colección impacta con un "look" informal, sin dejar atrás la esencia elegante y sexy de la marca.
La diseñadora le explicó a la revista WWD en "backstage" que esta nueva colección comenzó con la idea de los finales de los setenta e inicios de los ochentas. "El final de la era del Studio 54 mezclado con los inicios del hip-hop. Para mí, fue liberarme del estrés, un tiempo de alegría, con toda esta mezcla de personas: artistas, actrices y chicos de los suburbios. Es una época que siempre he amado," dijo Marant.
Las últimas colecciones venían presentándose en el Palais Royal, pero este año se cambió al Jardín de Tulerrias que fue decorada al estilo de los ochenta , inspirándose en un baile de graduación, lleno de serpentina plateada y guirnalda.
Algunas “top models” del momento como Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, y Natasha Poly, junto a otros modelos masculinos, se lucieron utilizando blusas con mangas globos, pantalones cortos o de fajín, espaldas descotadas, blusas estampadas, chalecos vaqueros, conjunto de motero y calzados vaqueros.Gerber finalizó el desfile con un maxi jersey de mangas largas, reconvertido en un vestido, hecho con lentejuela y botas altas arriba de la rodilla.
A pesar de ser un desfile corto, terminó con broche de oro tras un carrusel adornado con luces que iluminó el escenario. El enorme telón de las bambalinas se abrió culminando la velada con la participación de las actrices Rosie Huntington-Whiteley e "influencers" como Gala González, María Bernal, Jeanne Damas o Camille Charrier en un cóctel donde la reconocida diseñadora anunció su nueva alianza con L’oreal con quienes ha creado una nueva línea de maquillaje.
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