Jue, 02/24/2022 - 18:00
- Fashion Week
Mira todas las nuevas propuestas de estas icónicas marcas.
Las firmas de lujo Emporio Armani y Prada lucieron hoy sus colecciones para la próxima temporada otoño/invierno en la Semana de la Moda femenina de Milán, con espectadores de lujo como Kim Kardashian y el futbolista Paulo Dybala.
Prada propuso faldas rectas con detalles en tejidos que van desde la lana hasta el encaje o las transparencias.
Abrigos y chaquetas de gran tamaño se lucieron con plumas y adornos sintéticos en las mangas, y se alternaron con los chalecos largos que servían de vestidos y gabardinas elegantes, de colores intensos.
También hubo espacio en la colección de Prada para las camisetas blancas, lucidas debajo de jerséis de lana, y para los abrigos con aperturas en la espalda.
Emporio Armani, por su parte, invitó a 400 empleados de la empresa a ver las colecciones masculina y femenina para la próxima temporada otoño/invierno, que unió porque no participó en la Semana de la moda masculina milanesa del mes pasado por el coronavirus.
Para ella, propuso vestidos de terciopelo negro, pantalones de seda, faldas cortas con botas altas, chaquetas con botones y trajes de punto en tonos como el rosa o el verde, mientras que para él optó por el gris para abrigos voluminosos y de solapas anchas y trajes de chaqueta y bermudas, con calcetines y botas.
Este jueves también fue el turno de Blumarine, que presentó vestidos de terciopelo muy cortos, abrigos largos y hombreras, prendas anudadas con grandes lazos y botones de joyas, y vestidos de cuero ajustados, lucidos con zapatos de tacón de aguja.
La Semana de la Moda de Milán continúa mañana con las propuestas de Tod's, Missoni, Gucci y Versace. EFE
- Etiquetas:
- Estilo
- Fashion Week
- Moda