will.i.am se une con Dolce Gusto

Jue, 09/01/2016 - 12:19

NESCAFÉ Dolce Gusto anunció hoy su nueva campaña mundial La creatividad reinventa los clásicos” junto al renombrado artista will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas. La campaña celebra el poder de la creatividad a través de la música y l café. El corazón de la campaña es una película enérgica y vibrante, que cuenta con el cantante en el estudio con NESCAFÉ Dolce Gusto, dirigida por dos de los mejores talentos de la industria cinematográfica:  Diego Contreras y Salomon Ligthelm.

 

El artista re-interpreta  el clásico  "(Sittin 'On) The Dock of the Bay' de Otis Redding, y en el video se ve cómo el café complementa esta deliciosa experiencia. Como dice will.i.am, "No hay nada como ser creativo para reinventar un clásico". Además de la campaña, el público puede descubrir contenido de marca con entrevistas exclusivas que presentan a will.i.am y el barista Ola Persson. Durante la entrevista, ambos expertos explican en cuatro etapas la forma en que reinventan los clásicos dentro de sus respectivos campos, gracias a sus toques creativos. 

  • Compartir: