Vie, 08/30/2019 - 11:10
- Farándula
Un recorrido por todos sus éxitos, de ayer y hoy, bailables y románticos; una interpretación a lo panameño y hasta clases de baile, fue parte de lo que el boricua brindó el pasado 29 de agosto a sus fans en su concierto Panamá.
Sensual, carismático, humano, divertido y romántico... Chayanne encantó a las fanáticas durante su concierto en Panamá, el pasado 29 de agosto.
El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño boricua demostró que a sus 51 años sigue igual —o mejor— que hace más de cuatro décadas, cuando inició su carrera musical. Chayanne interpretó sus mejores éxitos de ayer y hoy, bailables y románticos.
En su repertorio no faltaron los temas románticos clásicos como 'Tiempo de Vals', 'Y qué culpa tengo yo', 'Tu pirata soy yo', 'El centro de mi corazón' y 'Fuiste un trozo de hielo en la escarcha'; y otros más contemporáneos como 'Yo te amo', 'Candela' y 'Atado a tu amor'.
Las canciones movidas pusieron a bailar, no solo al boricua y su suerpo de bailarines, con sus sensuales movimientos, sino también al público. No faltaron 'Palo bonito', 'Salomé', 'Fiesta en América' y 'Provócame'.
Durante el colorido show, de escenografía con luces dinámicas y pantallas gigantes, Chayanne se tomó selfies con sus 'fans' y hasta dio clases de baile al público.
Incluso cantó un tema panameño con el que enloqueció al público, que siempre estuvo de pie coreando las canciones.
El artista demostró por qué es uno de los latinos más queridos, que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Esta fue la segunda presentación del artista en su gira "Desde el amor Tour", que seguirá a otros países de la región.