Super Bowl 2018: la cita de los famosos

Lun, 02/05/2018 - 19:26
La final entre Patriots e Eagles no solo es para los fanáticos del fútbol americano, sino para las celebridades.

Este gran evento deportivo no solo reune a los más adeptos al fútbol americano, sino también a las celebridades de Hollywood, políticos y hasta deportistas de otros deportes. Bradley Cooper ya lo habíamos visto como fanático de los Eagles en la película "Silver Linings Playbook", ayer no fue la excepción.  La estrella de 43 años de edad, narró una serie de videos previos al Super Bowl para el equipo en verde a principios de esta semana. El jugador de básquetbol de Golden State Warriors, Stephen Curry, fue visto entre la multitud, al igual que el ex vicepresidente Joe Biden, quien le dio la mano y posó para fotos con el presentador de Scott Rogowsky.

 
Las parejas más famosas también se dieron cita, Jennifer López y Alex Rodríguez siguieron celebrando su primer aniversario en el Super Bowl. La pareja se vio tomada de la mano tras bambalinas en el U.S. Bank Stadium antes de la presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo. Cuando un reportero le preguntó a Rodríguez qué le parecía el partido, dijo que lo estaba disfrutando.  López dedicó unas palabras a su novio en su concierto del sábado en Minnesota cuando dijo “hoy es un día muy especial”. “No quiero ponerme muy sentimental, pero bebé, esta canción es para ti”, dijo antes de interpretar su nuevo sencillo “Us”.
 
Otra de las parejas que fueron vistas en el Super Bowl fue Blake Shelton y Gwen Stefani (y sus pequeños) asistieron al Super Bowl. 
 
A pesar de que Janet Jackson no terminó actuando con Justin Timberlake para su espectáculo de medio tiempo, la superestrella estuvo en la mente de muchos durante el Super Bowl 52. Según Twitter, desde la noche del sábado hasta la noche del domingo hubo más de 350,000 tweets sobre Jackson, con 250,000 mensajes usando el hashtag #JanetJacksonAppreciationDay.
 
 
A la supermodelo Gisele Bündchen tuvo su momento más viral en el Super Bowl de este año llegó hacia el final del juego cuando se le mostró disfrutando de una copa de vino tinto mientras su hija, Vivian, de 5 años, se sentaba en su regazo con una camiseta Patriots. Twitter, por supuesto, explotó con la imagen.

 

  • Compartir: