
La autopsia de Prince para determinar la causa de su muerte comenzó el viernes, aunque las autoridades dijeron que podrían necesitarse días o incluso semanas antes de que se hagan públicos los resultados.
El astro de 57 años fue encontrado inconsciente el jueves por la mañana en un ascensor en su casa y estudio en un suburbio de Minneapolis. El jefe de la policía local dijo que sus agentes respondieron a una llamada de emergencia a las 9:43 a.m., pero que los paramédicos no pudieron revivir al músico. Prince fue declarado muerto a las 10:07 a.m.
La Oficina Forense de la región central de Estados Unidos estaba llevando a cabo la autopsia, pero no planeaba emitir ninguna información preliminar, dijo el viernes la vocera de la dependencia Martha Weaver, quien agregó que podrían necesitarse varios días o incluso semanas para que se completen las pruebas. La oficina esperará a publicar los resultados hasta que toda la información sea recabada.
El sitio de chismes TMZ, que citó múltiples fuentes que no identificó, reportó que Prince había sido atendido en un hospital de Moline, Illinois, por una sobredosis menos de una semana antes de su muerte.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Internacional