- Farándula
La exmodelo también comentó que se dio cuenta de que ir contra lo establecido es atractivo y descubrió que estar sin maquillaje podría ser considerado también como un acto de rebeldía y valentía al mismo tiempo
Pamela Anderson ahora vive una vida con menos maquillaje. La exconejita Playboy, que se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión a principios de los noventa cuando comenzó a interpretar a la socorrista C.J. Parker en la serie "Baywatch", contó que la muerte de una persona muy querida fue lo que la motivó a animarse a lucir más natural.
En una entrevista con la revista "Elle", Anderson explicó que la partida de su maquillista Alexis Voguel, quien murió de cáncer en 2019, la marcó. "Ella era la mejor. Y desde entonces, sentí que, sin Alexis, es mejor para mí no usar maquillaje".
La exmodelo también comentó que se dio cuenta de que ir contra lo establecido es atractivo y descubrió que estar sin maquillaje podría ser considerado también como un acto de rebeldía y valentía al mismo tiempo. Incluso, recordó que, años atrás, le mostraban fotos de Marilyn Monroe o Brigitte Bardot para que eligiera a quién quería parecerse, como una inspiración para los diseñadores: "Ahora, me muestran 10 fotos mías y me dicen: '¿A cuál quieres parecerte ahora?’".
La canadiense calificó su decisión como "liberadora, divertida y algo rebelde también". Asimismo, en la revista citada explicó que se dio cuenta de que había tanta gente con grandes "looks"de maquillaje, que sintió que tenía que hacer lo contrario a los demás. "Creo que todos empezamos a parecer un poco raros cuando nos volvemos mayores. Y medio como que me río de mí misma cuando me miro en el espejo. Y ahí digo, ‘Wow, ¿esto realmente me está pasando a mí?’ Es un viaje, pero en gran parte feliz", reflexionó.
También te puede interesar: 5 íconos mundiales de la moda modesta
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula
- Maquillaje