- Farándula
El comediante estadounidense había sido responsable de la conducción del evento más importante de la belleza internacional desde el 2015 y, es recordado, por el error que cometió ese año al anunciar a la ganadora equivocada.
El certamen más importante de la belleza, Miss Universo, ya está a la vuelta de la esquina. La 69 edición del concurso que aglomera millones de miradas cada año para elegir a la mujer más bella del mundo se llevará a cabo el 16 de mayo y con un llamativo cambio.
La organización de Miss Universo anunció quev el conductor Steve Harvey no sería el presentador de la gala. Esta vez el actor estadounidense Mario López y la modelo Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en el año 2012, serán los anfitriones.
Mark your calendars – Access Hollywood’s @mariolopezviva and actress and model @oliviaculpo will host this year’s Miss Universe competition, LIVE on @FYI and streaming next day free on The #Roku Channel. @Roku pic.twitter.com/3HsGZVKXo9
— Miss Universe (@MissUniverse) April 20, 2021
Ante la noticia de que este año estará fuera, Harvey no se inmutó y publicó en Twitter que extrañará al público y agregó que volverá para la edición número 70.
Polémica
La conducción de Harvey ha enfrentado varias críticas, ya que su humor algunas veces raya en lo políticamente incorrecto. En la última edición, en 2019, hizo referencia a los carteles de droga mientras presentaba a la candidata de Colombia.
Además, en el año 2015 el presentador protagonizó uno de los momentos más recordados de Miss Universo, cuando nombró como Señorita Colombia a Ariadna Gutiérrez pero minutos después anunció que había sido una equivocación y que la verdadera ganadora era filipinas, Pia Wurtzbach.
El evento
Miss Universo 2020 se realizará el próximo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida y durante la velada se anunciará cuál será la sede del 2021, a la que Costa Rica aspira.
La sudafricana Zozibini Tunzi es quien actualmente ostenta el título, luego de imponerse a otras 89 aspirantes en la final realizada en Atlanta, Georgia, el 8 de diciembre de 2019.