- Farándula
La foto, tomada en 1996, forma parte de una colección de fotografías que se expone en Londres.

No cabe dudas, de que los famosos cada día sorprenden más. Sus excéntricos gustos y vidas aceleradas dan mucho de qué hablar. Tal es el caso de Mick Jagger, quien tiene un estilo todo menos roquero. Más bien se podría definir como andrógino. Su look sigue cautivando a miles e inspirando a las nuevas generaciones. Sin embargo, esta semana una imagen del vocalista de la banda The Rolling Stones, con vestido y maquillaje, ha sorprendido al mundo del entretenimiento.
La fotografía forma parte de una exhibición de las mejores instantáneas de la reconocida fotógrafa Brigitte Lacombe. Phillips, la casa de subastas londinense, asegura que el compendio fotográfico que incluye imágenes de Robert De Niro, Gwyneth Paltrow, James Rebhorn, Matt Damon, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, entre otros, muestran la visión que la artista tiene del mundo del cine. En la imagen se ve al músico británico intercambiando roles con su entonces esposa, la modelo Jerry Hall.
En la foto, tomada en 1996 en Chateau de la Fourchette, Jagger aparece con vestido de encaje y maquillaje, mientras Hall luce una gabardina negra y pantalón y posa en una actitud masculina. “Mick aceptó hacer una fotografía. De repente apareció todo maquillado. El vestido fue su idea. Pensó que sería divertido. Amo esa imagen porque es muy genuina”, declara sobre la instantánea su autora.
Durante sus 40 años de carrera, es la primera vez que Brigitte Lacombe presenta una exposición enfocada en su visión de la industria del cine. Sus retratos, tanto en color como en blanco y negro, intentan transmitir la intensidad de todo lo que ocurre detrás de las cámaras durante un rodaje.
- Etiquetas:
- Celebridades