- Farándula

AP Foto/Christian Palma
Madonna rindió tributo a Frida Kahlo en México, tras llegar el miércoles para retomar el segmento norteamericano de su gira internacional "Rebel Heart''.
La Reina del Pop dedicó el tema "Who's that girl'' a la famosa pintora mexicana, una de sus máximas influencias artísticas, durante el primero de los dos conciertos que ofrecía esta semana en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, donde reunió a poco más de 16.000 personas, de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa.
"Quiero dedicarle esta canción a Frida Kahlo porque siempre me ha inspirado, desde que yo era una niña, porque ella (Kahlo) siempre se buscó a sí misma al igual que lo hago yo en mis canciones'', explicó Madonna, de 57 años, antes de interpretar una versión acústica del tema.
No fue la única referencia a la icónica pintora. Durante la canción "Body Shop'' un joven ubicado entre las primeras filas del público levantó una camiseta con la imagen de Frida. Muy cerca del muchacho, algunas chicas con coronas de flores en la cabeza levantaron los brazos con la esperanza de que su ídolo las viera. "Si Frida Kahlo estuviera aquí también le gustaría trabajar en este taller mecánico (body shop)'', dijo la cantante de 57 años, tras presentar a su séquito de atléticos bailarines en el acto titulado ``Rockabilly meets Tokyo''.
"¿Te gusta? ¿Mucho, mucho, mucho? Esta es mi parte favorita del show, como pueden ver tengo una gran influencia de la cultura mexicana'', dijo la compositora e intérprete en español e inglés.
Horas antes de su presentación en la capital mexicana, Madonna anunció a sus seguidores desde su cuenta de Twitter que la noche del miércoles retomaba su gira internacional. "Mama has go to back to work! R U ready Mexico?'', escribió la artista en la red de microblogueo.
- Etiquetas:
- Artista
- Celebridades