Labios peligrosos

Lun, 04/27/2015 - 21:52
El reto “Kylie Jenner Lips Challenge” causa deformación en labios de adolescentes.

Si Kim Kardashian ha conseguido popularizar su enorme trasero, su hermana pequeña, Kylie Jenner, ha hecho lo mismo con sus labios. Gruesos y sensuales, se han convertido en el deseo de muchas mujeres y especialmente de las más jóvenes, que hacen lo posible para conseguirlos. Aunque la menor de las Kardashian ha asegurado que no se ha operado, miles de adolescentes han popularizado en redes sociales un truco para agrandar los labios, más peligroso que la inyección de colágeno: aspirar los labios con un vaso.

En Internet podrás encontrar un dispositivo de plástico que al succionarlo hinchará tus labios para que parezcan más rellenos. Algunas marcas que se han rendido ante ese deseo son: Fullips, CandyLipz, Luscious Lips, entre otros. Claramente como el mercado es grande hay ofertas desde los $20 dólares hasta los $60. Kylie Jenner ha logrado captar la atención de su fanáticas, admitiendo que no se ha hecho ninguna cirugía sino que todo es una ilusión creada por el maquillaje. “Ustedes me han visto crecer desde que tengo 9 años. Mi cara va a ser diferente porque me sé maquillar, hacer “contour” y todo eso”, afirmó en su cuenta de Twitter.

No estamos muy seguras de esa información ya que siempre la chica se ha mostrado con unos labios muy gruesos. Pero no hace falta que más de uno busque imitarla, desde la semana pasada chicas y chicos han estado subiendo sus fotos bajo el hashtag #KylieJennerChallenge en donde, en vez de utilizar el dispositivo para agrandar labios, usan un vaso, un tapa de desodorante y hasta tapas de objetos. ¿El resultado? Adolescentes con lesiones, moretones, sangrado y hasta labios deformados.

La ídolo adolescente ante tal ola de fotos comentó en su Twitter: "No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen".

  • Compartir: