La media hermana de Meghan Markle está furiosa con la nueva Duquesa de Sussex

Mié, 05/30/2018 - 13:09
Samantha Markle, media hermana de la nueva duquesa, expresó su descontento con la familia real al no darle a su padre el escudo de arma de la familia.

La media hermana de la actual Duquesa de Sussex, Samantha Markle, ha hecho saber a través de sus redes sociales (las cuales tiene privada) su indignación con la familia real al no concederle a su padre un escudo para su apellido como le dieron al padre de Kate Middleton. "Al excluirlo y no darle un escudo de armas realmente lo está despojando de un honor, y es un gran insulto", dijo Samantha a los medios. 

La Reina Isabelle II determinó que sería muy complicado la realización de un escudo a Thomas Markle (padre) porque para esto es necesario que tenga algún parentesco con la nobleza inglesa. Por su parte, los Middleton tienen parentesco con la noble familia Lupton, en Beechwood, Estate. 

Esta no es la primera vez que Samantha sale a relucir a los medios. Tomó responsabilidad por estar detrás de la supuesta venta de fotos, valoradas en más de 100,000$, donde se veía a Meghan y su padre en preparativos de boda. Samantha, quien también utiliza el apellido ‘Grant’, es 17 años mayor que la nueva Duquesa de Sussex, y es conocida por revelar toda su relación e historia familiar, algo que a Ms. Markle no le parece del todo correcto.

Recientemente fue revelado el nuevo escudo de arma que utilizará la Duquesa de Sussex. Nuevamente, Samantha se pronunció y se burló del escudo diciendo que “parece haber sido dibujado por un niño de kindergarten”. Este diseño fue trabajado por el Colegio de Armas junto a Ms. Meghan.

En una entrevista a TMZ, Grant dijo: “Si se trata de mi vida o la de mi padre, hay algo en este país que se llama libertad de expresión. Ella no tiene copyright en esto, y no va a decirme que no puedo hablar sobre mi vida o la de mi padre cuando es un asunto de auto defensa pública.” Además agregó, “ella no está calificada para ‘sugerir’ que no debo bajo ninguna ley de este país. Esto no es Gran Bretaña. Soy una ciudadana de los Estados Unidos, y esto es todo. Ella está más que fuera de su liga en decirme que no puedo hablar.”

  • Compartir: